La industria del anime es una vasta y variada, e incluso dentro de un mismo género podemos encontrar muchos matices distintos. Estos, lógicamente, van desde la perspectiva narrativa hasta el estilo artístico, y este último es precisamente el apartado que cobra protagonismo en el día de hoy. De este modo, nos encontramos la respuesta a una pregunta que ni siquiera nos habíamos planteado: ¿cómo sería Hinata, de "Naruto", en otros animes?
Ahora, gracias al artista @A2TwillDraw, quien en el pasado ya realizara un ejercicio similar pero con Luffy de "One Piece", observamos el resultado de la expuesta duda:

Como podemos comprobar, pues, el diseño toca los estilos de "Bleach", "Dragon Ball Z", "One Piece", "My Hero Academia", "Kimetsu no Yaiba", "Jojo's Bizarre Adventure", "Ataque a los Titanes" y, finalmente, - en el centro - una representación original del propio artista. Similarmente, destacaremos que el único diseño que parece no haber llegado a convencer a la comunidad se trata del de "Jojo's Bizarre Adventure", y es que aunque dicha producción cuenta ciertamente con un estilo tan único como exagerado, lo cierto es que esta muestra parece exceder un tanto los 'límites' - sobre todo dado que se basa en un modelo de Dio y no en un personaje femenino -.
Para finalizar, seguidamente compartiremos con vosotros el artículo en el que recogemos los diseños que el mismo artista realizara pero con Luffy como protagonista - tal y como hemos enlazado unas líneas arriba -. Veremos, pues, con qué nos sorprende el mismo autor en próximas ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes
David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026
MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga
La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador