La industria del anime es una vasta y variada, e incluso dentro de un mismo género podemos encontrar muchos matices distintos. Estos, lógicamente, van desde la perspectiva narrativa hasta el estilo artístico, y este último es precisamente el apartado que cobra protagonismo en el día de hoy. De este modo, nos encontramos la respuesta a una pregunta que ni siquiera nos habíamos planteado: ¿cómo sería Hinata, de "Naruto", en otros animes?
Ahora, gracias al artista @A2TwillDraw, quien en el pasado ya realizara un ejercicio similar pero con Luffy de "One Piece", observamos el resultado de la expuesta duda:
Como podemos comprobar, pues, el diseño toca los estilos de "Bleach", "Dragon Ball Z", "One Piece", "My Hero Academia", "Kimetsu no Yaiba", "Jojo's Bizarre Adventure", "Ataque a los Titanes" y, finalmente, - en el centro - una representación original del propio artista. Similarmente, destacaremos que el único diseño que parece no haber llegado a convencer a la comunidad se trata del de "Jojo's Bizarre Adventure", y es que aunque dicha producción cuenta ciertamente con un estilo tan único como exagerado, lo cierto es que esta muestra parece exceder un tanto los 'límites' - sobre todo dado que se basa en un modelo de Dio y no en un personaje femenino -.
Para finalizar, seguidamente compartiremos con vosotros el artículo en el que recogemos los diseños que el mismo artista realizara pero con Luffy como protagonista - tal y como hemos enlazado unas líneas arriba -. Veremos, pues, con qué nos sorprende el mismo autor en próximas ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control