Colabora

Naruto, Bleach, Jojo's... así sería Luffy de One Piece en otros animes

Fichas

Naruto, Bleach, Jojo's... así sería Luffy de One Piece en otros animes

Un artista nos deja con un trabajo de lo más original

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" es un icono del mundo del manga y el anime, y es que desde hace más de 20 años, Toei Animation se ha encontrado con un producto del que millones de seguidores no llegan jamás a cansarse. Aunque esta vez parece que sí que nos acercamos de verdad a la recta final del mismo -o en eso insisten distintos miembros relacionados con la franquicia-, los seguidores no cambian lo más mínimo en su hacer. Es así que nos encontramos hoy con una nueva maravilla artística.

De este modo, gracias al usuario @A2TwillDraw, contamos con una representación de cómo sería Luffy si perteneciera a otros animes o mangas que no fueran "One Piece":

Como podemos comprobar, pues, los estilos empleados en la ejecución del arte son los de "Bleach", "Dragon Ball Z", "Kimetsu no Yaiba", "Naruto", "My Hero Academia", "Jojo's Bizarre Adventure" y "Ataque a los Titanes", además de encontrarse en el centro un modelo original del artista protagonista. Destacaremos que, al parecer, entre el público el que más ha llamado la atención se trata del de "Jojo's Bizarre Adventure", pues se ha conseguido captar la singular esencia que tanto caracteriza a los rostros de sus personajes.

Esto no es todo, pues otro usuario ha hecho incluso la ficha de 'héroe' de Luffy en el mismo modelo que se presenta durante los descansos de "My Hero Academia". El resultado de ello nos deja la siguiente descripción:

  • Nombre: Monkey D. Luffy
  • Don: Gomu Gomu no: Esta habilidad permite a Luffy estirar e inflar partes de su cuerpo para ganar potencial ofensivo y defensivo. Si usa demasiado su Don, empieza a hacerse pequeño.
  • Le gusta: la carne

Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que este tipo de reimaginaciones suceden de forma bastante habitual en el mundo de los artistas. Es así que, en especial con la saga "Dragon Ball", nos encontramos con artes tales que una hipotética versión de Gohan God o a Goku con su Ultrainstinto pero dibujado mediante el arte expresado en "Dragon Ball Super: Broly".

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: nuevas imágenes del Luffy vs Kaido que mostrará el episodio 914

El último episodio de "One Piece" ha demostrado porqué el Yonkou Kaido es conocido como la criatura más fuerte del mundo. En un ataque de ira provocado por el alcohol, el Emperador decidió salir a la búsqueda de Luffy y Law para tomar sus cabezas; mostrándose ante todos como un enorme dragón azul, bastó un […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 913 del anime de One Piece

Las semanas pasaban y "One Piece" seguía sin mostrar un ápice de acción que resultase interesante a sus espectadores. Hasta este último capítulo. Ashura Doji y Jack, han protagonizado la lucha que muchos esperaban desde que el arco de Wano empezó; en una pelea plagada de emociones para Shutenmaru, el samurái luchó hasta su último […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

One Piece: los sucesos del Siglo Vacío podrían revelarse pronto

El Siglo Vacío es uno de los mayores misterios que "One Piece" oculta desde sus inicios. Se trata de un período de 100 años que el Gobierno Mundial trata de ocultar al resto del mundo; su afán por dejarlo en el olvido, les obligó a crear una ley que impedía a los historiadores investigarlo. La […]

Publicado el 03 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball: reserva ya la figura más imponente de Goku