Colabora

Revelan novedades sobre el final de One Piece: de Wano a Ace

Fichas
Noticias

Revelan novedades sobre el final de One Piece: de Wano a Ace

Un miembro de Toei Animation ofrece interesantes comentarios

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Aunque parezca mentira, todo parece apuntar a que indudablemente el final de "One Piece" será alcanzado dentro de 5 años. Cuando el señor Oda mencionó esta posibilidad hace ya unos meses, la reacción de la comunidad volvió a ser de incredulidad, al igual que lo fue ante las palabras del editor del manga en Shueisha. No obstante, un tercer refuerzo de esta teoría, el cual llega de la mano de Shinji Shimizu, de Toei Animation, hace que deba ser necesario comenzar a considerarlo seriamente.

Novedades sobre el final de One Piece

El miembro de Toei Animation -Shimizu-san- asistió recientemente a un evento de Arabia Saudí sobre el cual el traductor @sandman_AP ha traído información de gran calibre. Para comenzar, el señor Shimizu reveló que ya conoce el desenlace del arco de Wano de la mano de Oda-san, y que asegura que este sorprenderá a los seguidores. Además, esto no es todo, pues Shimizu-san también aseguró conocer el desenlace de "One Piece" propiamente, aunque por el momento debe mantener el silencio por respeto al señor Eiichiro Oda.

No obstante, siguiendo en esta línea Shimizu-san dejó una cosa bien clara: el final de "One Piece" será increíblemente emotivo. Esta perspectiva se debe a que se puso en escena el recuerdo de la trágica muerte de Ace y el impacto que esta causa sobre Luffy. Es importante destacar que en ningún momento se hace referencia a un sentimiento de tristeza por tal de tratar la conclusión de "One Piece", sino que simplemente se apoya en la mencionada emotividad que nacerá de esta -la cual será equivalente a la de la historia del hermano de Luffy-. Sobre lo que no existe duda es que Wano será un verdadero campo de batalla, en especial dado que Luffy y sus aliados deberán enfrentar tanto a Kaido como a Big Mom.

Como último apunte, el señor Shimizu aclaró que a raíz del cierre de Wano entraremos en la recta final de "One Piece". No cabe duda, pues, de que las batallas que sucederán en este arco marcarán un antes y un después definitivo en la historia del anime. ¿Volverá a producirse alguna muerte de tanto peso como la de Ace en su momento? ¿Contarán los Piratas del Sombrero de Paja con vía libre tras una victoria total? La realidad es que en este punto resulta imposible hacer una predicción sobre lo que nos espera, pero parece importante comenzar a prepararse mentalmente ante cualquier posibilidad.


En última instancia, recordaremos que "One Piece Stampede", la película más taquillera en la historia de la franquicia, se encuentra ya disponible en los cines de España. En este artículo encontraréis un amplio listado sobre los distintos centros que acogerán al largometraje en las próximas semanas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El autor de One Piece a la altura de Shakespeare? Eiichiro Oda podría hacer pronto historia

Eiichiro Oda se encuentra cerca de colarse en un muy selecto grupo histórico gracias a su inconfundible historia de piratas

Publicado el 26 ENE 2021 0

Los fans de One Piece quieren que Jamie Lee Curtis salga en el live-action

La icónica actriz se ha mostrado en diversas ocasiones como una gran fan de la obra de Eiichiro Oda y, en particular, de Chopper

Publicado el 17 ENE 2021 0

Pillan al editor de One Piece con una página hentai en un stream oficial

Además, al parecer la web en cuestión es conocida también por contar con contenido pirata de toda clase de manga

Publicado el 11 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...