Colabora

Crean increíbles esculturas de hielo para Pokémon y My Hero Academia

Fichas
Noticias

Crean increíbles esculturas de hielo para Pokémon y My Hero Academia

El Japanese Snow Festival nos ha dejado con un despliegue artístico con Vulpix y All Might como protagonistas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

El entretenimiento japonés ha logrado dar a lo largo de su historia con franquicias tremendamente populares a nivel mundial. Entre estas, pues, podemos destacar dos nombres en particular: "Pokémon" y "My Hero Academia". A pesar de que las marcas tienen generalmente muy poco en común, en esta ocasión se han visto unidas por lo conocido como el Japanese Snow Festival (vía Comicbook).

Así pues, ¿cuál es el vínculo a hallar entre dichas IPs? Pues, como comprobaréis a continuación, unas impresionantes esculturas de hielo (vía @umi_ha_aoina y @poke_times):

Como podemos observar, los protagonistas de estas producciones artísticas son, por el lado de "Pokémon", Vulpix, y de la mano de "My Hero Academia" tenemos a maestro y pupilo: All Might y Deku. A pesar de la dificultad de trabajar con un material como el hielo, lo cierto es que los resultados cumplen con las principales características a nivel de diseño de los personajes representados.

Aunque hemos señalado antes que habitualmente "Pokémon" y "My Hero Academia" no suelen coincidir demasiado, lo cierto es que esta es la segunda vez en la misma semana que vemos a las marcas compartiendo protagonismo. En el siguiente artículo encontraréis la relación de estas junto a "One Piece", otro de los grandes fenómenos que nos ha dejado Japón:

En última instancia, recordaremos que "My Hero Academia" se ha visto afectado por una complicada polémica en estos últimos días. En este enlace encontraréis el más reciente comunicado de Shueisha - editora - y Kouhei Horikoshi - autor - en el que pedían disculpas públicamente.

Etiquetado en :

My Hero Academia Pokémon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante cosplay de Todoroki (My Hero Academia) como mujer

Uno de los personajes más populares de la obra de Kouhei Horikoshi se ve representado por una cosplayer en el sexo opuesto

Publicado el 31 AGO 2020 0

My Hero Academia: Vigilantes sería el spin-off en anime de la franquicia

Con el final del manga, el spin-off Vigilantes parece que podría seguir la estela de My Hero Academia con su propio anime

Publicado el 28 AGO 2020 0

¿My Hero Academia en 3D? Así son los increíbles diseños de un artista

Toga, Todoroki, Uraraka... un artista da forma a diversos personajes de My Hero Academia bajo un diseño muy distinto al habitual

Publicado el 24 AGO 2020 5
Cargando la siguiente noticia...