Crunchyroll se ha convertido en la meca de todos los amantes del anime a nivel global (siempre y cuando no contemos a su prima hermana Funimation). Estamos ante un enorme catálogo de series en el que además se pueden seguir los últimos estrenos de Japón con muy pocas horas de diferencia, y todo de manera legal. Sin embargo muchos usuarios encontraban la web oficial algo "algo incómoda", y eso se ha terminado.
Según informan desde la propia compañía, Crunchyroll ha estrenado una versión beta de su nueva página web, en la que se pueden encontrar múltiples novedades. Es posible que si accedéis en estos momentos todavía no esté disponible, puesto que tardará un poco en llegar a todos los usuarios del planeta, pero en muchas regiones ya está completamente operativa.
Para acceder a Crunchyroll Beta tan sólo hay que seleccionar la opción que aparece en el encabezado de la web, y se puede entrar y salir cuando se quiera. Además, los usuarios pueden enviar sugerencias y opiniones a los administradores de la página con el fin de mejorar el servicio todavía más.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku