Ayer mismo llegaron las noticias de que el manga de "Dragon Ball Super" tampoco iba a recuperar su actividad llegado el mes de julio de 2024. Esto implica por lo tanto que, como mínimo, sumaremos un total de 4 meses en blanco desde la última vez en la que vimos un nuevo capítulo del manga. Como es lógico, empiezan a surgir las dudas del tipo: '¿volverá el manga este año?' '¿estará "Dragon Ball Super" de parón hasta 2025?' Y con tanta incertidumbre de por medio, es justo de lo que quier hablar.
Con la situación actual, he llegado a la conclusión de que existen tres posibles escenarios para el regreso del manga de "Dragon Ball Super", alguno más probable que otro bajo mi opinión. Dicho esto, que quede claro que no tengo ningún tipo de información privilegiada sobre el tema. Así que sin más dilación, allé voy.
Esta es la primera posibilidad que barajo, la cual veo bastante sólida dentro de lo que cabe. Hay varias razones para ello:
Agosto es una opción realmente sólida para tener novedades sobre el regreso del manga, y es que como podéis comprobar se ha alineado todo para que empiecen a solar noticias de todos los productos que llegan este año. Veremos si "Dragon Ball Super" está también en dicho conjunto.
La siguiente posibilidad, que pasaría por la negación del regreso de "Dragon Ball Super" en agosto, me lleva ya a los dos meses siguientes. La situación que veo es la siguiente:
Sinceramente, esta me parece una opción realmente sólida también, y no sabría apostar más claramente si por esta o por la del mes de agosto. En cualquier caso, creo que estas dos primeras alternativas son bastante más probables que la última.
La más improbable de todas las alternativas que veo es la que pasa por recuperar el manga de "Dragon Ball Super" en 2025. Y como en los anteriores casos, tengo argumentos tambien sobre el porqué de ello:
Como puede verse, creo que hay varios motivos que alejan a "Dragon Ball Super" de un potencial regreso en 2025, así que definitivamente espero noticias sobre el manga para este mismo año.
No sé qué escenario verá cada uno más plausible, pero personalmente considero que esa horquilla entre los meses de agosto y octubre es la realidad más probable que tenemos a día de hoy. En cualquier caso, ahora hasta dentro de un mes seguramente no volveremos a escuchar nada relativo a "Dragon Ball Super", así que toca seguir tirando de paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial