A pesar de que 2025 acaba de comenzar y muchos de nosotros todavía estamos con la resaca emocional que dejan las Navidades, en Netflix ya se pusieron manos a la obra con sus nuevos contenidos de anime. La plataforma de streaming quiere continuar plantando cara a Crunchyroll, y para ello, empieza el nuevo año de la mejor forma posible: incorporando más series y películas de animación japonesas a su extenso catálogo.
¿De qué manera Netflix intentará competir contra los estrenos de 'Solo Leveling' y 'Los diarios de la boticaria'? Pues estrenando la adaptación animada de uno de los mangas más populares de la Shonen Jump en los últimos años. Esto es todo lo que la compañía tiene previsto para este enero.
Estas son todas las series y películas que se sumaron al catálogo de la plataforma a partir del día 2 de enero:
Además de todas las producciones mencionadas anteriormente, Netflix sumará otras dos series muy esperadas por los espectadores:
'Sakamoto Days' es el anime de TMS Entertainment (Detective Conan) que se encarga de adaptar el aclamado manga shonen de Yuto Suzuki. En él se cuenta la historia de Taro Sakamoto, un antiguo sicario que tras casarse y tener hijos, lleva una vida apacible como dueño de una tienda de ultramarinos. Sin embargo, múltiples peligros acaban llamando a su puerta. Por otro lado, los fans de 'Nanatsu no Taizai' por fin podrán disfrutar de la segunda temporada de 'Los 4 jinetes del apocalipsis', una secuela que fue muy bien recibida por los fans de la serie original.
Así pues, Netflix quiere engordar su lista de series y películas anime con hasta nueve producciones nuevas. De esta forma se consolida como el gran competidor de Crunchyroll, la plataforma que lidera el panorama de la emisión de anime en España con mucha diferencia. ¿Veréis alguna obra en particular este mes?
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo