Si hablamos de anime clásico, en la conversación, junto a nombres como “Doraemon” y “Shin-chan”, aparecerá sin duda “Detective Conan”. Al igual que los dos primeros, esta es una obra muy antigua cuya popularidad le ha hecho seguir muy viva en nuestros días, tanto en anime como en manga.
Tanto es así que el anime de la franquicia va a estrenar 3 nuevos spin-off. Hoy, la noticia que os traigo es que dos de ellos podrán verse en Netflix. Estos son todos los detalles, según ha recogido ANN:
Este spin-off se centrará en un personaje muy conocido de la franquicia: la sombra que utiliza el joven prodigio para representar a los criminales cuando recrea los distintos crímenes. Es una adaptación del manga “Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san”.
El segundo de los spin-off tendrá como protagonista a Tooru Amuro. Este es un agente triple, por lo que en la serie podremos ver cómo se las apaña para cumplir y conciliar sus tres trabajos (yo desde luego me volvería loco si tuviera que hacerlo...). Es una adaptación del manga "Meitantei Conan: Zero no Tea Time".
La verdad es que yo no conozco el anime de “Detective Conan”. Es una serie que siempre me ha apetecido ver, pero que nunca me lanzo a ello. Quizás esta sea la oportunidad perfecta. ¿Vosotros me la recomendáis? Os leo.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de dos de los nuevos spin-off de “Detective Conan” en Netflix. ¿Tenéis ganas de que lleguen? ¿Cuál de los dos os gusta más? No dudéis en dejarme vuestras impresiones en los comentarios.
Por último, os invito a leer la guía sobre cómo ver Detective Conan sin relleno que preparó mi compañero Miguel. Desde luego, sabiendo que el anime tiene más de 1.000 episodios, fue un esfuerzo digno de un sonoro aplauso.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake que puede verse a través de Netflix regresará durante las próximas semanas con nuevos episodios
Jump Festa 2026 volverá a acoger a las franquicias de anime y manga más grandes de todo el mundo
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
Gege Akutami volverá a la carga con un manga de breve duración que arranca dentro de muy poco
Junko Takeuchi confirma indirectamente que Pierrot ya trabaja en la 'Parte 2' de esta serie tan popular
El grupo del Héroe del Escudo ha conseguido vencer en una gran batalla a varios monstruos, y la conquista de Q'ten Lo continúa con la moral por las nubes
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final
Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano
Las filtraciones ya circulan online y adelantan una gran batalla entre titanes, una madre misteriosa y más
Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el […]
Los nuevos contenidos servirán para resumir la primera temporada en preparación al estreno de la película de Reze
Este anime, que junta a la autora de Beastars y al estudio de Dandadan, apunta a ser uno de los animes más destacados de todo 2025