Esta mañana nos despertamos con la sorpresa de que Disney había organizado un evento repleto de anuncios para Asia y diversos territorios del Pacífico. El plato fuerte, sin lugar a dudas, fue la revelación de que la segunda temporada de Tokyo Revengers se emitirá en exclusiva a través de Disney+. Sin embargo no por ello hay que obviar la aparición de otros programas nuevos y tan llamativos como Dragons of Wonderhatch.
Esta serie llama la atención por muchos motivos, aunque evidentemente lo que resulta más curioso es que se defina como una producción híbrida que combinará secuencias 'live-action' con escenas anime. ¿Interesado en saber más? Estos son todos los detalles que se conocen sobre el proyecto:
¿Qué os parece esta propuesta tan arriesgada y curiosa por parte de Disney? La verdad es que a mi me llama mucho la atención por el mero hecho de que para la parte anime cuenten con grandes artistas como la coautora de The Promised Neverland y el director de One Piece: Stampede. Aunque claro, Dragon Ball Evolution hizo mucho daño... ¿Me podré volver a fiar de un live-action?
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?