Esta mañana nos despertamos con la sorpresa de que Disney había organizado un evento repleto de anuncios para Asia y diversos territorios del Pacífico. El plato fuerte, sin lugar a dudas, fue la revelación de que la segunda temporada de Tokyo Revengers se emitirá en exclusiva a través de Disney+. Sin embargo no por ello hay que obviar la aparición de otros programas nuevos y tan llamativos como Dragons of Wonderhatch.
Esta serie llama la atención por muchos motivos, aunque evidentemente lo que resulta más curioso es que se defina como una producción híbrida que combinará secuencias 'live-action' con escenas anime. ¿Interesado en saber más? Estos son todos los detalles que se conocen sobre el proyecto:
¿Qué os parece esta propuesta tan arriesgada y curiosa por parte de Disney? La verdad es que a mi me llama mucho la atención por el mero hecho de que para la parte anime cuenten con grandes artistas como la coautora de The Promised Neverland y el director de One Piece: Stampede. Aunque claro, Dragon Ball Evolution hizo mucho daño... ¿Me podré volver a fiar de un live-action?
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud