Esta mañana nos despertamos con la sorpresa de que Disney había organizado un evento repleto de anuncios para Asia y diversos territorios del Pacífico. El plato fuerte, sin lugar a dudas, fue la revelación de que la segunda temporada de Tokyo Revengers se emitirá en exclusiva a través de Disney+. Sin embargo no por ello hay que obviar la aparición de otros programas nuevos y tan llamativos como Dragons of Wonderhatch.
Esta serie llama la atención por muchos motivos, aunque evidentemente lo que resulta más curioso es que se defina como una producción híbrida que combinará secuencias 'live-action' con escenas anime. ¿Interesado en saber más? Estos son todos los detalles que se conocen sobre el proyecto:
¿Qué os parece esta propuesta tan arriesgada y curiosa por parte de Disney? La verdad es que a mi me llama mucho la atención por el mero hecho de que para la parte anime cuenten con grandes artistas como la coautora de The Promised Neverland y el director de One Piece: Stampede. Aunque claro, Dragon Ball Evolution hizo mucho daño... ¿Me podré volver a fiar de un live-action?
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años