El Manga Barcelona 2022 arranca hoy mismo y el evento cuenta con una barbaridad de actividades increíbles en las que pasar unas horas la mar de divertidas... y también con la presencia de algunos invitados muy interesantes. Seguramente una de las figuras más sonadas de este año sea la de Yoko Takahashi, la cantante profesional conocida sobre todo por ponerle voz al opening de "Evangelion" 'Cruel Angel's Thesis', un opening que podrá escucharse en directo en el marco del evento.
En efecto, en caso de que alguno tenga dudas, a continuación le dejo con todo lo que ha de saber acerca de la presencia de Yoko Takahashi en el marco de Manga Barcelona 2022:

Como podéis ver, Yoko Takahashi estará presente en 3 de los 4 días de la duración de Manga Barcelona 2022, toda una gozada poder contar con alguien de su trayectoria y calibre durante tanto tiempo. Asimismo, en caso de que más allá de perseguir a Takahashi-san por la duración del evento queráis aprovechar vuestra visita de otras formas, os dejaré aquí con una guía que hice recientemente en la que rescatar las que me parecen las actividades más llamativas de Manga Barcelona 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
El nuevo anime de Evangelion no tendrá presencia de Hideaki Anno y eso genera muchas dudas
El final original de Evangelion fue uno de los sucesos más controversiales en toda la historia del sector
En uno de los anuncios más inesperados del año, el afamado director ha sido el encargado de crear el nuevo anime de la IP
Evangelion toma el control de Pull & Bear con una genial colección de camisetas de verano
Gainax cierra definitivamente sus puertas porque los problemas le han superado
Hideaki Anno no cierra la puerta a una nueva iteración del anime en un futuro, incluso sin su participación
Hideaki Anno aprovechó su presencia en una exposición dedicada a su persona para anunciar sus preferencias
Con motivo de una celebración temática de Evangelion, se ha llevado a cabo una recreación de uno de los instrumentos más icónicos del anime
A pesar de que el anime tuvo su gran final con la conclusión de la colección de películas, parece que Evangelion sigue con historias que contar
Esta nueva versión de la película, que verá la luz en Japón en marzo, recibe el nombre de Evangelion 3.0+1.11
La cantante española sorprende a sus seguidores al disfrazarse de Asuka