Dota se trata de una de las IPs de videojuegos más populares de toda la historia de la industria. Con más de 15 años de trabajo a sus espaldas, la franquicia de Valve ha visto lanzadas hasta dos entregas principales ya. No obstante, llegado 2021 han querido probar su suerte en otro campo del entretenimiento: el anime. Es así que hoy conocemos la producción de "Dota: Sangre de Dragón" junto a Netflix, una de las plataformas que más está apostando por la creación de anime propio.
Seguidamente os dejaremos con el tráiler promocional mediante el que se nos ha puesto en contacto por primera vez con el anime de "Dota: Sangre de Dragón":
Sobre la producción del anime a conitnuación listaremos unos cuantos detalles conocidos, pero antes haremos énfasis en su estreno durante el 25 de marzo de 2021 a las 08:00 de la mañana, en Netflix -horario peninsular de España-. Dicho esto, revisamos lo que conocemos del anime (vía Comicbook):
En última instancia, os dejamos seguidamente con la descripción de "Dota: Sangre de Dragón", etiquetado como el anime oficial de Dota 2:
"Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado."
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división