Con el desarrollo de Science Future, la historia de Dr. Stone continúa y se abren nuevas posibilidades. Una de ellas, como recogí en un artículo hace unos días, es que el anime podría dejarnos hasta 5 romances en esta temporada final. Otra de las novedades, claro está, son los nuevos personajes que vamos conociendo a medida que va avanzando la misión del Reino de la Ciencia por restaurar la civilización.
Hoy, vengo a hablaros precisamente de los nuevos personajes que hemos conocido en Dr. Stone: Science Future. Y es que, a medida que Senku y compañía van pasando más tiempo en América, son más los aliados del Doctor Xeno que van apareciendo. Si os apetece hacer un repaso a los que nos ha presentado la cuarta temporada del anime hasta ahora, os los dejo a continuación.
El Doctor Xeno, también conocido como Dr. X, es un científico que trabajaba en la NASA. Fue de los pocos que pudo despertar de la petrificación en América, y, gracias a sus amplios conocimientos, está liderando el resurgir de la civilización allí. Lo cierto es que ha conseguido avances espectaculares, como fabricar aviones y tener una fábrica en funcionamiento. Ve al Reino de la Ciencia de Senku como una amenaza, y está decidido a matar a su líder científico. Su lema es "Science is elegant" (la ciencia es elegante).
Si Xeno es el cerebro de la nueva América, no cabe duda de que Stanley es su principal brazo ejecutor. Estamos hablando de un soldado de élite, con unas habilidades y una falta de escrúpulos para usar la violencia que están siendo todo un problema para el Reino de la Ciencia. Por si esto fuera poco, Xeno es capaz de fabricarle armas que puede usar a la perfección y hasta un avión. En cuanto a su personalidad, Stanley es un tipo tranquilo e inteligente que confía mucho en sus habilidades. La petrificación no le ha quitado el gusto por el tabaco.
Luna es una chica joven, aproximadamente de la misma edad que Senku y compañía. Debido a esta similitud, su misión está siendo la de infiltrarse en el Reino de la Ciencia para identificar a su líder científico y que Stanley pueda matarlo de un disparo. Se define a sí misma como una mujer empoderada, y, aunque a primera vista pueda parecer fría, lo cierto es que pierde la calma con facilidad. Dada su belleza, no faltan hombres que vayan detrás de ella, como es el caso de Carlos y Max.
Max (a la izquierda en la imagen) y Carlos (a la derecha en la foto) son dos integrantes más del reino del Doctor Xeno. No parecen tener un rango alto ni ser especialmente importantes, ya que por ahora su único papel ha sido transportar los suministros para la misión de Stanley. Se llevan bien entre ellos, pero también son rivales en la batalla ganarse el amor de Luna.
Maya apenas ha aparecido en lo que llevamos de anime, por lo que pocas cosas se pueden decir de ella. Por ahora, se mantiene cerca del Doctor Xeno y su papel consiste en mantener vigilado a Gen para que no haga nada raro. Tiene una increíble fuerza física y un gran apetito, por lo que desprende vitalidad a más no poder.
Pues hasta aquí llega este repaso a los nuevos personajes americanos de Dr. Stone: Science Future. Ahora, viene una pregunta prácticamente obligada: ¿cuáles de ellos son vuestros favoritos? Os invito a que me dejéis vuestras respuestas en los comentarios. ¡Os leo! Antes de terminar, os recuerdo que el dibujante de Dr. Stone tiene nuevo manga. Se llama The Marshal King (El Rey Marshal), y podéis saber algo más sobre él siguiendo el enlace que os dejo.
CONTENIDO RELACIONADO
El plan del Doctor Xeno para acabar con el Reino de la Ciencia ha comenzado, y su idea no es otra que matar a Taiju de un balazo
Lo que parecía que iba a ser una misión agrícola para conseguir maíz se ha convertido en una lucha entre los científicos Senku y Xeno
Los habitantes del continente americano también tienen un científico al nivel de Senku
The Marshal King es lo nuevo de Boichi, una obra que aterriza próximamente en la industria del manga
Tras un par de episodios más lentos, ha llegado mucha acción de manera inesperada
A pesar de ser un capítulo bastante tranquilo, parece que la travesía ha llegado a su fin