Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de que, efectivamente, la historia de Dr. Stone ha llegado a su final con el lanzamiento del capítulo 232 del manga. Siempre es triste despedirse de todo un gigante de la Shonen Jump actual, pero hay que ver el lado bueno, Riichiro Inagaki y Boichi nos hicieron disfrutar de una gran obra durante varios años.
Otro aspecto positivo es que todavía tenemos la serie anime de Dr. Stone, que regresará con su segunda temporada en 2023. Para ir abriendo el apetito tenemos un especial animado llamado Dr. Stone: Ryusui programado para verano, pero antes de todo eso llegará una sorpresa bastante especial.
"El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos".
CONTENIDO RELACIONADO
Todavía se desconoce el contenido del capítulo de manga, pero es probable que también tenga relación con Ryusui
El contenido que conectará la segunda y tercera temporada del anime se estrenará durante el mes que viene
Este episodio especial centrado en uno de los personajes de la franquicia se emitirá durante el mes que viene