Colabora
Dr. Stone: Duración del episodio de Ryusui y fecha del capítulo especial de manga
Fichas
Noticias

Dr. Stone: Duración del episodio de Ryusui y fecha del capítulo especial de manga

Todavía se desconoce el contenido del capítulo de manga, pero es probable que también tenga relación con Ryusui

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 10/07/2022
  • Género: Aventura | Comedia | Ciencia-Ficción
  • Productora: TMS Entertainment
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shuuhei Matsushita
  • Guionista: Yuichiro Kido

"Dr. Stone" vuelve a la carga durante el próximo mes de julio de la mano del episodio de anime especial de 'Ryusui", el cual se encargará de conectar el final de la segunda temporada del anime semanal con la tercera, cuyo estreno está planeado para el año que viene. Asimismo, parecía que ya teníamos todos los detalles necesarios para con el estreno pero... no ha sido así, y es que hace unas horas se ha confirmado que la duración del episodio en cuestión será mucho mayor que la de un episodio estándar del anime 'normal'.

El anime de Dr. Stone recibirá un episodio de Ryusui MUY generoso

Para el que no lo haya visto todavía le dejaré seguidamente una vez más el tráiler del episodio de Ryusui para "Dr. Stone", pero después de esto os dejo con toda la nueva información que se ha desplegado en las últimas horas (vía ANN):

Y ahora sí, coged la libretita si os interesa de verdad el estreno del episodio de Ryusui:

  • El episodio de Ryusui, que se estrena el 10 de julio de 2022, tendrá una duración especial de 60 minutos. ❗❗❗
  • No, por el momento no hay fecha de estreno internacional, aunque no debería descartarse que fuera la misma que la japonesa. ❌❌❌
  • Lo que también se ha informado es que aquel capítulo de manga especial que se anunciara meses atrás se verá publicado finalmente el 4 de julio. ❗❗❗
  • Por el momento hay 0 detalles en torno a qué tratará dicho capítulo de manga (bien podría tener relación con Ryusui también), pero en un principio el 27 de junio se compartirá más información mediante la que salir de dudas. ❓❓❓❓

Para finalizar, os recuerdo una vez más que BOICHI, el artista detrás del manga de "Dr. Stone", anunció ya en su momento que su próximo proyecto iba a ser uno de nombre "Superstring". Si estáis interesados podéis leer sobre ello en el artículo que os he compartido, pero ya os digo que deberéis expandir vuestros horizontes más allá del formato manga para ello.

Sinopsis de Dr. Stone

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Dr. Stone

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dr. Stone: El capítulo especial de Ryusui ya tiene tráiler oficial

El contenido que conectará la segunda y tercera temporada del anime se estrenará durante el mes que viene

Publicado: 12 JUN 2022 0

El anime Dr. Stone: Ryusui ya tiene fecha de estreno oficial

Este episodio especial centrado en uno de los personajes de la franquicia se emitirá durante el mes que viene

Publicado: 09 JUN 2022 0

Dr. Stone recibirá un capítulo especial de su manga antes del estreno de Dr. Stone: Ryusui

No todos son malas noticias esta mañana, quedaba esta sorpresita

Publicado: 02 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...