Colabora
Dr. Stone recibirá un capítulo especial de su manga antes del estreno de Dr. Stone: Ryusui
Fichas
Noticias

Dr. Stone recibirá un capítulo especial de su manga antes del estreno de Dr. Stone: Ryusui

No todos son malas noticias esta mañana, quedaba esta sorpresita

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 10/07/2022
  • Género: Aventura | Comedia | Ciencia-Ficción
  • Productora: TMS Entertainment
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shuuhei Matsushita
  • Guionista: Yuichiro Kido

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de que, efectivamente, la historia de Dr. Stone ha llegado a su final con el lanzamiento del capítulo 232 del manga. Siempre es triste despedirse de todo un gigante de la Shonen Jump actual, pero hay que ver el lado bueno, Riichiro Inagaki y Boichi nos hicieron disfrutar de una gran obra durante varios años.

Otro aspecto positivo es que todavía tenemos la serie anime de Dr. Stone, que regresará con su segunda temporada en 2023. Para ir abriendo el apetito tenemos un especial animado llamado Dr. Stone: Ryusui programado para verano, pero antes de todo eso llegará una sorpresa bastante especial.

El manga de Dr. Stone aún tiene algo que contarnos

dr. stone ryusui temporada 3
  • Según informan desde la cuenta de WSJ_manga, antes de que llegue Dr. Stone: Ryusui se publicará un capítulo especial de la obra en formato manga
  • Lamentablemente la información de la que disponemos llega hasta aquí, aún no tenemos detalles sobre de qué tratará, qué personajes aparecerán o en qué fecha saldrá (probablemente en primavera)⌛
  • Lo que está claro es que Dr. Stone todavía tiene muchas cosas que contarnos, aunque la historia principal haya finalizado hoy mismo

Sinopsis de Dr. Stone

"El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dr. Stone: Duración del episodio de Ryusui y fecha del capítulo especial de manga

Todavía se desconoce el contenido del capítulo de manga, pero es probable que también tenga relación con Ryusui

Publicado: 13 JUN 2022 0

Dr. Stone: El capítulo especial de Ryusui ya tiene tráiler oficial

El contenido que conectará la segunda y tercera temporada del anime se estrenará durante el mes que viene

Publicado: 12 JUN 2022 0

El anime Dr. Stone: Ryusui ya tiene fecha de estreno oficial

Este episodio especial centrado en uno de los personajes de la franquicia se emitirá durante el mes que viene

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...