El kamehameha es seguramente una de las 'secuencias de movimiento' (?) más famosas que nos ha dejado la industria del entretenimiento. Incluso gente que no es fan de "Dragon Ball" sabe perfectamente qué es un kamehameha y cuáles son los distintos movimientos a hacer para completarlo. De hecho, es tan popular que desde hace años había un récord del mundo de gente haciéndolo de manera simultánea en un mismo espacio. Ahora, ese récord se ha batido con motivo del estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero".
Seguidamente os dejo con el vídeo del The Jerusalem Post, compartido este por DBSChronicles en su Twitter:
¿Qué es exactamente lo que está pasando en este cine? Bien sencillito:
Desde luego que el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" está dejando toda clase de marcas para el recuerdo en Occidente. No solo estableció un nuevo pico histórico a nivel de recaudación para el anime en USA (día de estreno básicamente), sino que ahora tenemos curiosidades como esta que nos llega de Israel. La verdad, cada vez tengo más ganas de que llegue el 2 de septiembre (bueno o 1, que hay preestreno) para ver cómo va la cosa en España. Con la tradición que tenemos, todo lo que no sea petarlo será decepcionante.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action