"Dragon Ball Super" encontró en su momento a Toyotarou, un dibujante que se introdujo en el mundo de "Dragon Ball" por medio de toda clase de creaciones en calidad de fan y que... en efecto, acabó convenciendo a las más altas esferas de la franquicia. A día de hoy, por mucho que puedan ir y venir las críticas, Toyotaro se ha consolidado por completo como el dibujante de la obra. No obstante, unas recientes declaraciones han lanzado algo de confusión en torno al futuro de la IP.
Antes de pasar a los detallitos y discutir un poco qué puede implicar realment todo esto, os dejo con el tuit de DBSHype por el que he caído en el tema:
Con el tuit a mano, os comento ahora una serie de cositas que me parecen importante:
También he de decir que no creo que estas palabras impliquen un adiós inminente de Akira Toriyama. "Dragon Ball" se prepara para entrar en una nueva edad dorada (supuestament todo esto) con Dragon Ball Xenoverse 3, el regreso del anime de "Dragon Ball Super" y todavía más películas para el futuro de la franquicia, por lo que realmente me sorprendería que Toriyama-sensei se retirara en, digamos, los próximos cinco años. Habrá que ver, pero queda claro que el futuro de la IP no se está gestionando a la ligera.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles
Ishiba Shigeru se vio transformado en Majin Buu en apenas unos instantes sin poder reaccionar