"Dragon Ball" es una de las franquicias de anime de las que más difícil es hacer un cosplay decente. Y no, no hablo de las Bulmas y las Androides 18 que tantas hay por Internet, hablo de otros diseños en los que la cosa ya empieza a complicarse más, pero que de todos modos remite a personajes básicos como Goku, Vegeta o Gohan, entre muchos otros. ¿El problema principal? En ocasiones el atuendo por las armaduras, pero sobre todo los peinados.
La obra de Akira Toriyama cuenta con unos pelos completamente ridículos que en ocasiones dificultan la confección de una peluca adecuada. Por suerte, u/DimaBatalov ha conseguido cascarse un cosplay de Caulifla que, la verdad, se merece ya estar entre de lo mejor que he visto respecto a "Dragon Ball":
Sinceramente, porque no veo a Caulifla con unas zapatillas deportivas, que sino la verdad que el cosplay estaría clavado. Acostumbrado a ver pelucas y acabados rarísimos, me sigue asombrando cómo se ha conseguido plasmar el peinado loco de Caulifla (porque menudo cabezón tiene) de una forma tan natural como esta. Con todo lo popular que es "Dragon Ball" no muchos cosplayers se atreven a salir de la zona de confort, por eso me gusta ver que aun así hay quien piensa en otros rostros no ran representados de la franquicia.
Y a todo esto, ya que le he dado el foco a un personaje que vimos por primera vez en "Dragon Ball Super", quiero recordar que durante el día de ayer publiqué un artículo en el que discutir un poco el futuro de la saga. Porque en efecto, hay un 'sandwich' cronológico entre el final de Z y el del arco de Buu que cada vez se va estrechando más. Os dejo lo que escribí seguidamente:
CONTENIDO RELACIONADO
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción
Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball
KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países
La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes
De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball
La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte
Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
La tienda de Dragon Ball ha abierto hoy sus puertas para todos los públicos y las imágenes no paran de llegar
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans
Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación