Colabora

Dragon Ball: Este es el gigantesco monumento por la icónica muerte de Yamcha

Fichas

Dragon Ball: Este es el gigantesco monumento por la icónica muerte de Yamcha

El personaje se convierte en un protagonista poco ortodoxo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball" ha marcado la infancia de muchos durante varias décadas, lo que provoca que su influencia no conozca prácticamente límites a día de hoy. Como consecuencia de ello, en ocasiones encontramos curiosidades de todo tipo al respecto de la franquicia, y la última y más impactante de estas cuenta con un inusual protagonista: Yamcha, a quien se homenajea por su icónica pose de muerte.

Así pues, seguidamente podéis hallar diversas imágenes del gigantesco monumento que puede encontrarse a las afueras de un centro comercial de Shanghai -con motivo de un evento de lucha- (vía FigureNews):

Hemos de destacar que actualmente existen muchos interrogantes por responder al respecto de este monumento. Por ejemplo, desconocemos hasta cuándo se mantendrá disponible para visitarlo. Asimismo, tampoco sabemos si será posteriormente trasladado a otras ubicaciones como símbolo promocional o si esta será la única ocasión en la que la construcción se muestre para el deleite del público. En cualquier caso, lo único que sabemos con seguridad es que ha sorprendido a una enorme parte de la comunidad de "Dragon Ball".

Lo que también podría sorprender a muchos aficionados de la franquicia es conocer que una de sus figuras de coleccionista podría ser completamente falsa. Esto se debe a la reciente desarticulación de una red de figuras manufacturadas de forma ilegal que ejercía la mayor parte de su negocio desde China. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre ello:

En última instancia, recordaremos que si os encontráis siguiendo todas las peripecias mostradas por "Dragon Ball Heroes", recientemente se reveló su misteriosa línea temporal. En este enlace encontraréis todos los detalles sobre una de las grandes dudas del universo creado por Akira Toriyama.

Etiquetado en :

Dragon Ball Yamcha

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Las asombrosas zapatillas NBA inspiradas en Vegeta

"Dragon Ball" es una franquicia que no conoce de edades ni regiones. La marca de la obra de Akira Toriyama es tal que se ha expandido poco a poco por todo el mundo, y en España muchos la guardan en un lugar muy especial de sus recuerdos - en especial a raíz de "Dragon Ball […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Así es el increíble nuevo ajedrez de Dragon Ball Z

"Dragon Ball Z" cuenta en su haber con una gran variedad de merchandising disponible. En este abanico encontramos productos que van desde prendas de ropas hasta videojuegos, aunque tampoco podemos obviar los juegos de mesa. Asimismo, la IP cuenta ya con ajedreces dedicados a sus icónicos personajes, aunque ello no ha impedido que usaopoly trabaje […]

Publicado el 13 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: ¿Cómo ha cambiado la ira del Super Saiyan de Son Goku?

"Dragon Ball Z" es la saga dentro del universo de "Dragon Ball" que posiblemente más momentos icónicos ha llegado a dejarnos. Akira Toriyama situaba aquí a Son Goku ante un proceso de maduración necesario si es que este quería ser capaz de proteger a sus seres queridos. Los peligros, pues, fueron constantemente en aumento, y […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...