"Dragon Ball Heroes" se trata de la puesta en escena a modo anime de Super Dragon Ball Heroes, el videojuego de la mano de Bandai Namco que hace realidad todos los sueños de los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama. En un marco en el que no hay transformación ni fusión que no pueda llegar a ser, nos encontramos con que en tan solo una cuestión de días llegará su esperado capítulo 28.
Así pues, seguidamente encontraréis el tuit de DBSChronicles que ha permitido hacerse eco de la fecha de estreno para el capítulo 28 del anime:
Como podemos comprobar, "Dragon Ball Heroes" tendrá nuevo episodio durante la semana que viene, específicamente en el 29 de octubre de 2020. Para aquellos que desconozcan qué será lo que veremos en esta ocasión, compartimos seguidamente la sinopsis del episodio 28:
"Abducidos por Towa, los patrulleros del tiempo descubren su verdadero propósito. Mientras tanto, una fiera lucha empieza entre Goku y Vegeta contra Fuu. Por tal de combatir el aura malvada de Cumber se fusionan en Vegetto al mismo tiempo que Fuu se convierte en Super Fuu. Con el choque de objetivos entre ambos bandos, una cegadora luz empieza a verse emitida desde el árbol universal..."
En caso de que alguien no haya visto todavía el capítulo 27 de "Dragon Ball Heroes", recordaremos que podéis encontrarlo con subtítulos en castellano a través del siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
El anime promocional de Dragon Ball nos ha dejado una imagen a modo preview absolutamente salvaje
El más reciente episodio del anime ha mostrado al Príncipe de los Saiyans con una transformación familiar... y a la vez no
El anime promocional ha vuelto y lo ha hecho con un episodio que parece directamente sacado del propio videojuego
El anime de Dragon Ball Heroes ha vuelto a crear un momento para la posteridad con el verdadero Kamehameha familiar
El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon