Bulma es un icono. Esto es así. A pesar de que a día de hoy sea un personaje tremendamente secundario en el universo de "Dragon Ball", lo cierto es que al principio de la historia de Akira Toriyama su relevancia era tal como la de Goku tranquilamente. No obstante, es difícil seguir siendo importante en una historia en la que el eje central son las batallas y tú... pues bueno, nunca has estado para esos trotes. Aun así, hay cosplayers que siguen homenajeando a su figura.
Y es que sí, de la nada me he encontrado que en la última semana dos cosplayers relativamente conocidas han decidido rendir tributo a la imagen de Bulma mediante sus respectivos cosplays de "Dragon Ball". Os dejo en primer lugar con el de kaezuko.cos:
Y el segundo cosplay es el de _chibikaty, como podréis ver seguidamente:
Personalmente, si alguien me hace escoger me quedo claramente con el de kaezuko.cos. Creo que está un poco más currado sobre todo por la parte de contar con una Bola de Dragón en una fotografía y con un radar de las bolas en la siguiente. No pienso tampoco que sean los mejores cosplays de Bulma de toda la historia pero oye, mola ver que la gente sigue teniendo presente el pasado de "Dragon Ball".
En última instancia, como curiosidad 2.0 de "Dragon Ball", recuerdo que esta última semana se ha anunciado una nueva colección de fundas para smarpthone, Apple Watch y demás gadgets tecnológicos que, la verdad, mola bastante. Os dejo todo lo que se sabe y un primer vistazo en el siguiente artículo:
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible
El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella