Colabora

Dragon Ball suma un Guinness World Record gracias al kamehameha

Fichas

Dragon Ball suma un Guinness World Record gracias al kamehameha

Publicado el 2

“Dragon Ball” es desde hace más de 30 años una de las marcas de la animación más seguidas en todo el mundo. Ni la irrupción de otros fenómenos hermanos como “One Piece”, “Bleach” o similares han conseguido que se olvide el trabajo de Akira Toriyama, el cual en ciertas regiones supone una parte crucial de la infancia de muchos espectadores. Es gracias a este apoyo global que en las últimas horas se ha conseguido un enorme logro: un Guiness World Record.

Así lo ha compartido la cuenta oficial de Dragon Ball Super en lo que ha supuesto la mayor congregación de gente hasta la fecha para lanzar un kamehameha simultáneo:

La cita, hay que destacar, había sido anunciada con anterioridad, y aparentemente ha sido de relativa facilidad el proceso de conseguir que las suficientes personas acabaran reuniéndose para algo tan simple como especial para muchos. De este modo, parece ser que incluso si en cierto punto se da el momento en el que la marca “Dragon Ball” llega a desaparecer de los confines del entretenimiento japonés, la misma será ahora recordada por siempre gracias a su presencia en un registro que se mantendrá, posiblemente, para siempre.

https://areajugones.sport.es/2019/07/12/las-24-transformaciones-de-vegeta-en-dragon-ball/

En cuanto a “Dragon Ball Super”, saga de la que todavía estamos esperando su retorno en calidad de anime, vale la pena recordar que recientemente pudimos observar un pequeño avance de los nuevos trajes que vestirán Goku y Vegeta en el arco produciéndose en el manga. Para echarle un vistazo solo tenéis que visitar este enlace.

 

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku se prepara para llegar al Ultra Instinto en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Desde hace algunos días el episodio 51 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en perfecto castellano para su lectura. Este nuevo arco los guerreros intentan detener a Moro, un nuevo villano que es capaz de absorber el ki de cualquier elemento para transformarlo en su propia fuerza. Esta habilidad ha provocado […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Nanatsu no Taizai revela un nuevo tráiler de su tercera temporada

“Nanatsu no Taizai”, uno de los ‘shonen’ que más seguimiento ha conseguido durante los últimos años, se aproxima a su clímax mediante una tercera temporada que se verá estrenada en el mes de octubre. Con el nombre de “Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods”, y el trabajo ahora de Studio Deen en lugar de […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 1×07 de Fire Force

«Fire Force», la nueva gran producción de David Productions, ha aterrizado en el sector del anime cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se depositaban sobre el mismo. Hasta la fecha no es que el anime en cuestión haya impresionado solo a nivel de animación, algo que ciertamente era de esperar a raíz de los […]

Publicado el 22 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Estos son los nuevos trajes que lucirán Goku y Vegeta en la continuación de Dragon Ball Super