Ay lmao, si es que cuando Twitter se pone manos a la obra no hay quien pare su poder. De verdad, es mi red social favorita, y al mismo tiempo considero que puede llegar a ser la peor de todas. ¿La última prueba de ello? Pues que Akira Toriyama se ha hecho TT en más de una región por un nuevo rumor que, en resumen, le deja completamente fuera del manga de "Dragon Ball Super" para el arco posterior al de Granolah (que por cierto no ha sido anunciado todavía).
Antes de pasar al meollo, os dejo seguidamente la imagen que parece estar haciendo que una gran parte del fandom pierda la cabeza:
Y ahora vamos a trocear esto cual pizza que nunca te llega cortada del TelePizza, todo para que quede lo siguiente:
Sinceramente me fascina la facilidad que tiene esta nuestra Internet para creerse absolutamente todo lo que viene de fuentes nada confiables. Obviamente uno podría argumentar que yo hago lo mismo con gente como DBSChronicles, DBSHype y Geekdom101, pero es que estos han demostrado ser insiders reales con unas fuentes de información increíbles. En cualquier caso: ni Toyotaro va a llevar el manga de "Dragon Ball Super" a su bola ni vamos a tener una historia de terror.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra