"Dragon Ball Super" ha introducido muchos rostros y nombres nuevos durante el presente arco de Granolah, como el propio personaje que le da nombre u otros tales que los Heeta. Entre estos tampoco puede olvidarse uno de Toronbo, el dragón de dos bolas que usó el mismo Granolah para acumular un poder a la par (y ligeramente por encima) del de Son Goku y Vegeta. Ahora, finalmente descubrimos cómo luce a color el dragón en cuestión.
Ha sido a través de DBSHype que uno le ha podido echar un vistazo a las páginas oficiales a color del capítulo del deseo de Granolah, y el resultado es el siguiente:
Como puede verse, Toronbo cuenta con un tono azul clarito que, si mal no recuerdo, es la primera vez que se ve en un dragón de "Dragon Ball" (por lo menos dentro de lo que es el canon oficial de la franquicia). El contraste se hace bastante obvio entre los dragones a los que está uno acostumbrado entre la Tierra y Namek, así como también el dragón de las 'Super Bolas de Dragón', y realmente parece indicar que todavía podríamos encontrar otros dragones de colores vastamente diferentes.
Por otro lado, aunque también a raíz de que hayan salido toda clase de páginas oficiales a color para con el manga de "Dragon Ball Super", finalmente se resuelve el misterio de cuál es el color del aura de Granolah. Durante meses, o por lo menos a mí me pasó, se creyó que el aura del personaje era de color rojo (algo que realmente no parecía tener mucho sentido), pero en última instancia no es así. Podéis encontrarlo todo en el siguiente artículo:
"Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros."
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super