"Dragon Ball Super" está MUY CERCA de llegar a su capítulo 100, algo que ocurrirá durante el mes de diciembre con lo que asumo que, por un lado, se cerrará la historia del arco de "Dragon Ball Super: Super Hero" y, por otro lado, se dará una pequeña pista del que será el nuevo arco de historia de la obra de Toriyama y Toyotaro. Antes de eso, no obstante, se producirá el lanzamiento del volumen 22 del manga, y para este ya tenemos incluso la que será su portada oficial.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el primer vistazo a la portada del volumen 22 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBSHype):
Y sobre el lanzamiento del volumen 22 del manga de "Dragon Ball Super" os puedo comentar una serie de cosillas:
Sinceramente, no es de mis favoritas esta portada del manga de "Dragon Ball Super", pero tampoco me parece que sea mala. Solo que con las obras de arte que se había estado sacando Toyotaro durante estos últimos meses, esta en particular me sabe a menos. En cualquier caso, hay que pensar que el volumen 23 seguramente incorporará a Gohan Bestia y Piccolo Naranja, por lo que esa en concreto puede ser una de las mejores portadas de todo "Dragon Ball Super" si Toyotaro se halla inspirado.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual