Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2, Son Goku SSJ4, Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado de este proceso se trata de @FnaRenan, el cual lleva meses enfocado en el rediseño de algunos de los personajes más recientes vistos en la franquicia Dragon Ball.
En esta ocasión el artista ha escogido a Goku Black como modelo. Ha escogido una de las imágenes del villano y la ha adaptado con la clásica técnica. El resultado es bastante bueno como en anteriores ocasiones, aquí podéis ver el resultado:
Pero el artista realizó un dibujo previo del personaje para más tarde adaptarse a la recreación que veis arriba. Seguro que cualquiera de estas imágenes os recuerdan a los increíbles dibujos de Dragon Ball Z hace ya más de 20 años.

Aunque como señalamos el artista señala haber realizado simplemente un recoloreado, la realidad es que el resultado final es verdaderamente excepcional, y muy poco -si es que algo- tiene que envidiar al Goku Black que conociéramos en Dragon Ball Super. Si habéis disfrutado el trabajo realizado, os invitamos a seguir al creador del mismo en su cuenta de Twitter.
En última instancia, por si queréis revisar algunos de los otros artes que hemos estado compartiendo con anterioridad, os recomendamos comenzar por visitar el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball