Colabora

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

No es el primer personaje de Dragon Ball que adapta este artista

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2Son Goku SSJ4Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado de este proceso se trata de @FnaRenan, el cual lleva meses enfocado en el rediseño de algunos de los personajes más recientes vistos en la franquicia Dragon Ball.

En esta ocasión el artista ha escogido a Goku Black como modelo. Ha escogido una de las imágenes del villano y la ha adaptado con la clásica técnica. El resultado es bastante bueno como en anteriores ocasiones, aquí podéis ver el resultado:

Pero el artista realizó un dibujo previo del personaje para más tarde adaptarse a la recreación que veis arriba. Seguro que cualquiera de estas imágenes os recuerdan a los increíbles dibujos de Dragon Ball Z hace ya más de 20 años.

Aunque como señalamos el artista señala haber realizado simplemente un recoloreado, la realidad es que el resultado final es verdaderamente excepcional, y muy poco -si es que algo- tiene que envidiar al Goku Black que conociéramos en Dragon Ball Super. Si habéis disfrutado el trabajo realizado, os invitamos a seguir al creador del mismo en su cuenta de Twitter.

En última instancia, por si queréis revisar algunos de los otros artes que hemos estado compartiendo con anterioridad, os recomendamos comenzar por visitar el siguiente artículo:

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: El creador de Broly ataca a la nueva versión del personaje

Takao Koyama se muestra agresivo en unas declaraciones bastante significativas para con su postura respecto a Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 29 JUN 2020 1

Dragon Ball Super vuelve a ser de los mangas más populares

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ha hecho que la obra de Akira Toriyama gane enteros

Publicado el 24 JUN 2020 0

Dragon Ball Super: Estas son todas las transformaciones de Moro

Moro o Molo es el nuevo villano que se introdujo en Dragon Ball Super con el arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica

Publicado el 23 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...