Colabora

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

Fichas

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

No es el primer personaje de Dragon Ball que adapta este artista

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2Son Goku SSJ4Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado de este proceso se trata de @FnaRenan, el cual lleva meses enfocado en el rediseño de algunos de los personajes más recientes vistos en la franquicia Dragon Ball.

En esta ocasión el artista ha escogido a Goku Black como modelo. Ha escogido una de las imágenes del villano y la ha adaptado con la clásica técnica. El resultado es bastante bueno como en anteriores ocasiones, aquí podéis ver el resultado:

Pero el artista realizó un dibujo previo del personaje para más tarde adaptarse a la recreación que veis arriba. Seguro que cualquiera de estas imágenes os recuerdan a los increíbles dibujos de Dragon Ball Z hace ya más de 20 años.

Aunque como señalamos el artista señala haber realizado simplemente un recoloreado, la realidad es que el resultado final es verdaderamente excepcional, y muy poco -si es que algo- tiene que envidiar al Goku Black que conociéramos en Dragon Ball Super. Si habéis disfrutado el trabajo realizado, os invitamos a seguir al creador del mismo en su cuenta de Twitter.

En última instancia, por si queréis revisar algunos de los otros artes que hemos estado compartiendo con anterioridad, os recomendamos comenzar por visitar el siguiente artículo:

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo plan de Moro en Dragon Ball Super para acabar con Goku y Vegeta

Tras un largo mes de espera, ayer se estrenó el capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super. Después de que Goku y Vegeta huyeran de las garras de Moro, ya se ha esclarecido la fecha en la que el villano acudirá a la Tierra con el objetivo de acabar con ella y con los […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

La nueva pista que esclarece todavía más el origen de Merus

Esta mañana se filtraban las primeras páginas del capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super, el cual ya puede leerse de forma oficial, para sacar a la luz importantes datos sobre el origen de Merus, el patrullero galático que está entrenando actualmente junto a Goku. Anteriores capítulos destaparon la curiosidad de los fans al […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

¿Se anunciará el regreso de Dragon Ball Super en la Jump Festa?

Ha quemado tantas cartas que ya resulta imposible creer en ninguna otra teoría o especulación. Y la responsabilidad de ello no recae únicamente en Toei Animation. Sí, el estudio ha hecho amagos, negado lo innegable, y se ha comportado de manera zafia en numerosas ocasiones. Pero los fans también han contribuido a inflar el globo […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde ver online el episodio 3x02 de Nanatsu no Taizai