Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2, Son Goku SSJ4, Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado de este proceso se trata de @FnaRenan, el cual lleva meses enfocado en el rediseño de algunos de los personajes más recientes vistos en la franquicia Dragon Ball.
En esta ocasión el artista ha escogido a Goku Black como modelo. Ha escogido una de las imágenes del villano y la ha adaptado con la clásica técnica. El resultado es bastante bueno como en anteriores ocasiones, aquí podéis ver el resultado:
Pero el artista realizó un dibujo previo del personaje para más tarde adaptarse a la recreación que veis arriba. Seguro que cualquiera de estas imágenes os recuerdan a los increíbles dibujos de Dragon Ball Z hace ya más de 20 años.
Aunque como señalamos el artista señala haber realizado simplemente un recoloreado, la realidad es que el resultado final es verdaderamente excepcional, y muy poco -si es que algo- tiene que envidiar al Goku Black que conociéramos en Dragon Ball Super. Si habéis disfrutado el trabajo realizado, os invitamos a seguir al creador del mismo en su cuenta de Twitter.
En última instancia, por si queréis revisar algunos de los otros artes que hemos estado compartiendo con anterioridad, os recomendamos comenzar por visitar el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra