"Dragon Ball Super" se despidió recientemente del arco de Granolah con lo que considero uno de los mejores finales en toda la historia de la franquicia. Freezer llegó con la escoba para barrer a absolutamente todo aquel que estuviera en pie y nos dejó así uno de los momentos más épicos desde que el Emperador del Mal existe. Obviamente, después de la demostración como Black Freezer hay ganas de saber más acerca de la transformación, aunque por el momento habrá que tener bastante paciencia.
No obstante, afortunadamente "Dragon Ball Super" cuenta con muchísimos fans que son unos artistas como la copa de un pino. Es así que @ArcLithDraws compartió recientemente en su cuenta personal de Twitter hasta dos posibles coloraciones para Black Freezer, que vienen a ser las siguientes:
Y vistas ambas alternativas que propone el artista, quiero comentar ahora cuál me parece más probable y por qué:

En cualquier caso, recordad que hasta que no se lance el volumen físico que recogerá el final del arco de Granolah en "Dragon Ball Super", algo para lo que faltan bastantes meses, no podremos saber con certeza cuáles serán los colores que acompañen a Black Freezer. Obviamente siempre podría haber sorpresa en Jump Festa 2023 si, como pienso, se presenta el nuevo arco del manga. Dicho todo esto, por ahora lo único que podemos hacer al respecto es esperar.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón