El capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super se estrenó recientemente y en de él se han podido extraer bastante conclusiones. La primera, como ya os informamos recientemente, es el ranking de poder en el que se sitúa el propio Yamcha en relación a sus compañeros. También hemos presenciado el regreso de A17 y A18 y la del Androide 73 por parte de los villanos.
En el combate que han disputado Gohan y Piccolo frente al Androide 73 ha ocurrido algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Cuando el enemigo realiza el makankosappo, Gohan hace uso de un escudo de ki que nunca antes habíamos visto ni en él ni en otro guerrero Z. ¿Ha estado Gohan entrenando ante la llegada de los secuaces de Moro? A continuación podéis ver la técnica en la imagen extraída del manga:
Ese escudo consigue además su propósito, pues termina por desviar sin apenas esfuerzo el ataque que el Androide 73 había copiado de Piccolo. Ante la gran batalla que se va a producir en la Tierra con la llegada de Moro, muchos esperan que Gohan recupere algo del protagonismo de antaño. Faltará también por ver en qué estado llegan Vegeta y Goku a la batalla tras sendos entrenamientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super