Cuando ayer publiqué en la web que parecía que dentro de poco íbamos a contar con novedades sobre la película de "Dragon Ball Super" de 2022, la verdad que no esperé que ese hecho se materializara apenas 24 horas más tarde. No obstante ha ocurrido: ya hay fecha y hora para conocer más del largometraje del año que viene, algo que ocurrirá nada más y nada menos que durante la San Diego Comic-Con.
Seguidamente os dejo con el tuit de DBS Hype mediante el que he podido conocer estas buenísimas noticias para los fans de "Dragon Ball":
Como hay varios puntos a destacar en este tuit, haré un mini desglose en listado con lo importante:
Básicamente, con los tres invitados especiales que se tienen para el panel de San Diego Comic-Con se ve rápidamente que no va a ser un panel cualquiera; piezas clave del sistema editorial de la franquicia, la producción de las películas y la ejecución de las mismas unidas en un escenario preparado para con uno de los eventos más importantes del entretenimiento de todo el año. Si los fans salen de aquí decepcionados, los organizadores se habrán tenido hasta que esforzar para ello.
En última instancia, quiero mencionar que no se han especificado las novedades que se compartirán acerca de la película de "Dragon Ball Super" de 2022, pero desde luego que no se debería descartar como mínimo un teaser para un primer vistazo. Al fin y al cabo, con la de semanas que han pasado desde el anuncio original, y lo importante que parece ser este panel de SDCC, puede justificarse el tener unas expectativas relativamente altas.
CONTENIDO RELACIONADO
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción
A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas