"Dragon Ball Super" volverá en 2022; estas palabras mágicas son una verdad desde hace ya unos meses, aunque por el momento Toei Animation ha decidido que es mejor mantener el misterio en cuanto a lo que tratará el próximo largometraje de la franquicia. Sin embargo, parece ser que el país del sol naciente estaría preparando una jugada mediante la que abrumarnos con un 'homerun' de información sobre la película.
No, por el momento no se ha producido aún ningún comunicado oficial que hable de un evento ni nada similar, pero lo que ha descubierto DBS Hype parece no ser una mera casualidad:
Como puede verse, Cartoon Network en Japón emitirá durante los fines de semana del 11 de julio, 18 de julio y 25 de julio una película distinta cada vez de "Dragon Ball". ¿Casualidad? Pensará más de uno, pero lo cierto es que anteriormente ya se llevó a cabo una práctica similar (también en Japón, lógicamente) que acabó siendo clave para el posterior despliegue de información sobre la anterior película de la IP: "Dragon Ball Super: Broly".
Tal y como apunta @creative_one15, previo a que se diera a conocer el enfoque de "Dragon Ball Super: Broly", Japón emitió consecutivamente las películas de Gogeta y Janemba, el especial de Bardock y una película del Broly de "Dragon Ball Z", todo para que después en "Dragon Ball Super: Broly" tuviéramos precisamente a Gogeta, Bardock y finalmente Broly como el gran 'protagonista'.
En este caso, si tenemos en cuenta las películas listadas, sería fácil asumir que como mínimo Freezer y Beerus serían dos personajes con presencia en el largometraje. En cuanto al tercer nombre clave lo cierto es que es complicado imaginar quién sería el escogido para la película de 2022, pues aunque la presencia de Goku y Vegeta se hace obvia, podría haber algo más que se me estuviera escapando de la ecuación. En cualquier caso, las buenas noticias son que puede que ya no debamos esperar mucho más para tener novedades de la nueva película de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball