Esta semana llega finalmente el capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super", que por si a alguno se le saltó recordaré que se filtró durante el día de ayer todo cuanto iba a ocurrir a lo largo del mismo. No obstante, aún queda verlo de la mano del material oficial, aunque en las últimas horas se han filtrado varias imágenes de una batalla que, desde luego, sigue remarcando lo duro que está siendo este arco para Goku y Vegeta.
Antes de pasar a comentar más en detalle, os dejo seguidamente con las imágenes en cuestión, cortesía como en tantas ocasiones de DBS Hype:
No nos pongamos nerviosos; en caso de que alguno no entienda qué narices está pasando porque no ha leído la filtración del capítulo 78 o, simplemente, no le apetece hacerlo, lo explico ahora brevemente:
Y esto es todo por ahora; recordad que el capítulo se publicará de manera oficial el 19 de noviembre de 2021, a las 16:00 de la tarde, a través del servicio de MangaPlus. No sé vosotros, pero tengo muchas ganas de ver cómo avanza toda esta historia incluso pensando en el capítulo 79, que más o menos coincidirá con Jump Festa 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia