"Dragon Ball Super" lleva años como la saga activa de la franquicia de Akira Toriyama, y por lo pronto esto no parece que sea algo que vaya a acabar próximamente. A lo largo de sus ya muchos combates, Goku ha conocido a nuevos guerreros de toda clase, y pronto se encontrará con Granolah, quien da nombre al nuevo arco de historia de la propia franquicia.
Ahora, una portada de la mano de la revista V-Jump en Japón nos permite echar un vistazo de forma espectacular a ambos personajes (vía DBS Chronicles):
Como podemos ver, esta portada sirve para confirmar una vez más el color del cabello de Granolah, que al final acaba siendo de un tono verdoso. Recordaremos que antes de su primera muestra a color hubo muchos que pensaron que podía llegar a tratarse de un ángel, por la dinámica de "Dragon Ball Super", pero en última instancia el tono del pelo hizo imposible la susodicha posibilidad.
Por otra parte, recordaremos que esta semana, tan pronto como mañana mismo, contaremos con un nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super". En esta ocasión Toyotaro y Akira Toriyama volverán a la acción de la mano del capítulo 71, que acorde a múltiples filtraciones nos permitirá apreciar un importante progreso en los entrenamientos tanto de Goku como de Vegeta.
En el siguiente artículo podréis encontrar un pequeño vistazo a lo mencionado:
En última instancia, recordaremos que para encontrar toda la información al detalle en torno a la publicación del capítulo 71 del manga de "Dragon Ball Super", recomendamos echar un vistazo a este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia