El Ultra Ego, o Megainstinto como gusten, es seguramente la transformación que más me ha gustado de todo "Dragon Ball" desde que nos colamos en "Dragon Ball Super". Entiendo la idea de precisión detrás del Ultrainstinto y lo fascinante que puede llegar a ser, pero me identifico mucho más con el caos y la destrucción del Ultra Ego, que al mismo tiempo me parece más lógico para la figura de 'El Príncipe de los Saiyans'. Hoy, finalmente, tenemos los paneles oficiales con los colores de esta transformación.
Sí, durante el pasado diciembre ya vimos en una pequeña ilustración los colores de la mano de Toyotaro, pero la publicación de la versión digital del manga en Japón nos permite vistazos tan brutales como estos (vía DBSHype):
Por si alguien tiene dudas, aclaro que esta versión es una que no se puede comprar en España, y es que como ya he mencionado es el lanzamiento digital que solamente está disponible en Japón. ¿Puede que cruce en algún punto la frontera? Pues puede, pero por el momento aquí nos tendremos que conformar con las clásicas versiones en blanco y negro.
A todo esto, he de confesar una cosa: llevo un cacao mental con el aura de Granolah que ya no sé ni qué pensar; primero la vimos en rojo, luego en verde, la última vez en naranja y ahora sale otra vez de color verde. Sé que no cuadra con lo típico de los nombres de "Dragon Ball", pero de verdad que si lo hubieran presentado como 'Rainbow Man' no hubiera pasado absolutamente nada.
En última instancia, os recuerdo que en base al más reciente tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero" he discutido hoy varias posibilidades para lo que parece será un villano sorpresa todavía oculto. En el artículo compartido tenéis todo cuanto he planteado.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado