Colabora
Dragon Ball Super revela el color del aura de Granolah, para decepción de los fans
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super revela el color del aura de Granolah, para decepción de los fans

Muchos esperaban un tono que trae grandes recuerdos y, sin embargo, se han encontrado con otro de bastante reciente

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" nos dejó durante el día de ayer con el capítulo 72 de su manga, el cual introdujo el primer encuentro entre Vegeta y Goku con la figura de Granolah. Ambos saiyans no tardaron en darse cuenta que tenían ante sí a un rival de enorme poder, el cual lo demostró de diversas formas. Una de estas fue dando rienda suelta a su aura de energía... cuyo color ha sido revelado ahora de manera oficial.

El aura de Granolah en Dragon Ball Super, de un rojizo tono similar al de Jiren

A continuación os dejaremos con el extracto a color del último capítulo de "Dragon Ball Super" en el que podemos apreciar que Granolah 'sigue' los pasos de Jiren (vía DBS Hype):

imagen 2021 05 21 091701

Hay que destacar que el tono rojo del aura de Granolah podría no ser definitivo, y es que como algunos fans han mencionado podría haberse utilizado meramente para generar el contraste con el SSJ Blue de Goku. De hecho, de la misma forma, son otros tantos los que han expresado su decepción ante el tono del aura de Granolah, pues mucho deseaban otro color icónico para la franquicia: verde.

Dado que se confirmó que el color del pelo de Granolah era precisamente verde, muchos asumieron que su aura sería parecida a la de Broly. Sin embargo, en última instancia el celeriano mantiene un tono ya expuesto hace no demasiado por Jiren, lo que por otra parte ha dado pie a una pequeña teoría: que tanto Jiren como Granolah hayan desbloqueado una clase de ki solamente accesible a aquellos que trascienden la barrera mortal pero que, sin embargo, no llegan a la energía divina de forma natural.

Es obvio que dada la naturaleza artificial del poder de Granolah puede haber todavía muchas preguntas por responder. Al fin y al cabo, como bien hemos apuntado, esta ocasión es tan solo la primera en que hemos visto al personaje dar rienda libre a su poder desde que lo adquiriera mediante el Shenron de dos bolas. Algo que, por otra parte, ya ha sido suficiente para identificar un curioso estilo de combate que, en más de un sentido, guarda parecido con cuanto viéramos con un particular clan de "Naruto".

Con el capítulo 73 de "Dragon Ball Super" preparado para ver la luz durante el mes que viene, por suerte no tendremos que esperar demasiado para descubrir más de los poderes y energías del misterioso Granolah. Veremos, pues, con qué deciden sorprendernos Toyotaro y Toriyama en este interesante punto de la historia.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Estos son los personajes más recientes creados por Akira Toriyama

Con la presencia de Toyotaro como dibujante, Akira Toriyama no debe cargar ahora siempre con todas las labores

Publicado: 05 AGO 2021 0

¿Goku Black como una mujer? Una cosplayer presenta su versión propia del villano de Dragon Ball Super

Este diseño presenta algunos cambios, pero muchos fans elogiaron el resultado final

Publicado: 04 AGO 2021 0

El dibujante de Dragon Ball Super dará una 'entrevista especial' sobre el arco de Granolah

Toyotaro, que lleva años a cargo del manga de Dragon Ball Super, hablará próximamente de cuanto está ocurriendo en el manga

Publicado: 04 AGO 2021 0

Dragon Ball Super: Estos son los 10 personajes más populares... y no lidera Goku

Viz Media, una de las principales editoras americanas, ha publicado los resultados de una encuesta masiva de Dragon Ball Super

Publicado: 31 JUL 2021 11

Horario y dónde ver el panel de presentación de la nueva película de Dragon Ball Super

Toei Animation compartirá más información sobre la cinta en la Comic-Con

Publicado: 22 JUL 2021 1

Los fans de Dragon Ball Super colorean la nueva transformación de Vegeta, y es increíble

Todavía no hay colores oficiales, pero si la transformación de Dios de la Destrucción de Vegeta se aproxima a esto... wow

Publicado: 20 JUL 2021 3
Cargando el siguiente artículo...