"Dragon Ball Super" nos tiene en un parón de absolutamente todo desde hace ya unas semanas, y de nuevo pinta a que todavía estaremos otras cuantas semanas más en la misma situación. Al final, la ausencia del anime se ha normalizado, pero no tener tampoco manga se está empezando a hacer un poco cuesta arriba después del final del arco de Granolah. Eso sí, creo fuertemente que el mes de diciembre acabará siendo uno muy especial para todos los fans de Goku y compañía.
El motivo de ello os lo puedo resumir en la siguiente imagen de la mano de Jump Festa 2023 (vía DBSChronicles):
Y vista la imagen, os comento qué es lo que pienso sobre lo que puede implicar algo tan sencillo como esto:
Sinceramente, tengo toda la fe del mundo en que incluso sin el regreso del anime principal (todavía, pero parece claro que ocurrirá 'pronto'), el mes de diciembre acabará siendo uno muy especial para los fans de "Dragon Ball Super". Ahora no nos queda otra que seguir siendo pacientes, y aunque estos meses estén siendo lentos, no dudéis en que llegado Jump Festa 2023 tendremos una visión del panorama completamente distinta.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado