El manga de "Dragon Ball Super" se aproxima poco a poco al clímax de su nuevo arco, y eso es algo que puede intuirse dado que el enfrentamiento definitivo entre Goku y Moro ha comenzado. Con Vegeta aún en fase de entrenamiento, parece bastante obvio que el duelo deberá alargarse aún unos cuantos capítulos. En tal sentido, destacaremos que ya contamos con las primeras imágenes y resumen del que será el capítulo 60 del manga de "Dragon Ball Super".
Seguidamente podréis encontrar todas las imágenes a las que se ha tenido acceso, cortesía de @DbsHype:
Entrando más en detalle respecto a la historia de este capítulo, el cual indicaremos recibe el nombre de 'Error en los cálculos de Merus', esto sería todo cuanto ocurre durante las 9 primeras páginas del manga 60 de "Dragon Ball Super":
"Goku y Moro se miran atentamente, preparados para iniciar el combate. Merus habla con Whis y se sorprende de que Goku pueda adquirir el Ultra Instinto Omen. Whis indica que esto supone que ambos luchadores están preparados para dar el 100% el uno contra el otro. Goku y Moro, pues, mantiene sus mismas posiciones pero empiezan a elevarse. Las auras de ambos se expanden y, en impactar, provocan que el suelo empiece a quebrarse. Gohan, Piccolo, Jaco y los Androides 17 y 18 observan lo que ocurre, pero poco a poco se ven desplazados por la potencia de las auras.
Gohan hace énfasis sobre el impacto de las auras mientras que Piccolo añade que ninguno de los dos parece estar cediendo terreno. Goku avanza paso a paso, Moro hace lo mismo. Se acercan a un ritmo constante hasta que de pronto se encuentran a una distancia suficiente como para empezar a golpearse. Goku desata repentinamente una explosión de Ki que coge por sorpresa a Moro, el cual sale volando por la violencia de la energía de Goku. Aprovechando esto, Goku sale volando tras de él. Este arranque hace que Gohan muestre una gran alegría.
En el aire Moro empieza a cargar una bola de energía a la par que Goku recorta distancia. Justo cuando Moro se dispone a disparar la bomba, Goku golpea su brazo, provocando que esta pierda la dirección. Después de esto Goku propina un codazo a moro y lo tira contra el suelo. Goku acompaña esta secuencia de continuas patadas. Después de recibir múltiples patadas, Moro consigue atrapar a Goku por el tobillo y se prepara para lanzarlo por los aires".
Recordaremos, asimismo, que tanto las imágenes como resumen remiten simplemente a los primeros compases del capítulo 60 del manga de "Dragon Ball Super", uno que parece claramente que se verá marcado por una acción frenética. Teniendo en cuenta lo ya visto parece cada vez más seguro que el capítulo será publicado sin mayores dificultades. Sin embargo, no podemos olvidar que el propio Toyotaro, dibujante del manga, reveló hace poco más de un día que había sufrido graves problemas respecto al material que tenía preparado. En este artículo podréis encontrar más información sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super