"Dragon Ball Super" se encuentra, aparentemente, muy cerca del cierre del arco de Moro, el cual ha cargado con el peso de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotaro durante estos últimos meses. Con Goku haciendo uso del Ultra Insinto Dominado y el villano principal a priori sin ya opción alguna, todo apunta a que próximamente llegue un momento de transición... a menos que el protagonista de la franquicia haga algo totalmente inesperado a estas alturas.
Seguidamente os dejamos con el resumen de las primeras páginas del capítulo 65 de "Dragon Ball Super" así como diversas primeras imágenes del mismo (vía DBSChronicles y DBSHype):
"Título: Son Goku, el terrícola
Krillin llega finalmente a la zona de combate y recupera la calma al ver que Son Goku sigue con el UI y en pie ante Moro y que, a priori, no parece necesitar una judía mágica. Al mismo tiempo, Goku convierte en polvo la roca sobre la que estaba Moro y le dice a este que se mantenga en pie. En el momento en el que Moro se incorpora se percata de que Goku ha desaparecido y está ahora junto a Krillin. Moro empieza a preguntarse quién es este tipo. Goku repentinamente coge la última judía mágica de Krillin y desaparece sin que Krillin pueda llegar a reaccionar.
Goku le dice a Moro que le ayudará si acepta ir a prisión con al Patrulla Galáctica, y además promete no volver a escapar jamás. Moro se sorprende y acepta la oferta, prometiendo que nunca jamás volver a repetir actos como los que ha cometido. Goku le da entonces a Moro una judía. Goku le dice que si se come la judía se recuperará de forma instantánea. La promesa es que Moro debe curarse y entregarse a Jaco para que este le lleve de vuelta a la prisión. Jaco está completamente sorprendido por las acciones de Goku.
Moro se come la judía y Krillin empieza a cuestionarse si Goku está loco. Moro recupera su fuerza y se ve sorprendido por el hecho de que la capacidad de regeneración de la judía sea mayor que la de Número 73. Jaco le dice entonces a Goku que no había necesidad de curar a Moro. Goku, después de todo esto, le dice a Moro que honre su promesa. Es entonces que Moro responde: "Claro. Gracias, Son Goku. Pero tengo una cosa que hacer antes, y eso es... ¡matarte!", dicho esto, Moro se abalanza sobre Goku, quien sigue rebosando calma y tranquilidad".
En última instancia, recordaremos que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super" se verá publicado específicamente durante el 20 de octubre de 2020. En este enlace encontraréis el resumen al completo del capítulo 64.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super