Colabora

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 65

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 65

Dentro de aproximadamente una semana podremos disfrutar del capítulo al completo y de forma gratuita gracias a MangaPlus

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se encuentra, aparentemente, muy cerca del cierre del arco de Moro, el cual ha cargado con el peso de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotaro durante estos últimos meses. Con Goku haciendo uso del Ultra Insinto Dominado y el villano principal a priori sin ya opción alguna, todo apunta a que próximamente llegue un momento de transición... a menos que el protagonista de la franquicia haga algo totalmente inesperado a estas alturas.

Seguidamente os dejamos con el resumen de las primeras páginas del capítulo 65 de "Dragon Ball Super" así como diversas primeras imágenes del mismo (vía DBSChronicles y DBSHype):

Dragon Ball Super: Resumen inicial del manga 65

"Título: Son Goku, el terrícola

Krillin llega finalmente a la zona de combate y recupera la calma al ver que Son Goku sigue con el UI y en pie ante Moro y que, a priori, no parece necesitar una judía mágica. Al mismo tiempo, Goku convierte en polvo la roca sobre la que estaba Moro y le dice a este que se mantenga en pie. En el momento en el que Moro se incorpora se percata de que Goku ha desaparecido y está ahora junto a Krillin. Moro empieza a preguntarse quién es este tipo. Goku repentinamente coge la última judía mágica de Krillin y desaparece sin que Krillin pueda llegar a reaccionar.

Goku le dice a Moro que le ayudará si acepta ir a prisión con al Patrulla Galáctica, y además promete no volver a escapar jamás. Moro se sorprende y acepta la oferta, prometiendo que nunca jamás volver a repetir actos como los que ha cometido. Goku le da entonces a Moro una judía. Goku le dice que si se come la judía se recuperará de forma instantánea. La promesa es que Moro debe curarse y entregarse a Jaco para que este le lleve de vuelta a la prisión. Jaco está completamente sorprendido por las acciones de Goku.

Moro se come la judía y Krillin empieza a cuestionarse si Goku está loco. Moro recupera su fuerza y se ve sorprendido por el hecho de que la capacidad de regeneración de la judía sea mayor que la de Número 73. Jaco le dice entonces a Goku que no había necesidad de curar a Moro. Goku, después de todo esto, le dice a Moro que honre su promesa. Es entonces que Moro responde: "Claro. Gracias, Son Goku. Pero tengo una cosa que hacer antes, y eso es... ¡matarte!", dicho esto, Moro se abalanza sobre Goku, quien sigue rebosando calma y tranquilidad".

Dragon Ball Super: Primeras imágenes del manga 65


En última instancia, recordaremos que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super" se verá publicado específicamente durante el 20 de octubre de 2020. En este enlace encontraréis el resumen al completo del capítulo 64.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se ha convertido Goku en un peligro para la Tierra?

El protagonista de la franquicia ha mostrado una combinación de ingenuidad y temeridad que ha provocado más de una gran amenaza

Publicado el 21 OCT 2020 6

Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65

Fue tal la avalancha de lectores que los servidores sufrieron problemas durante varios minutos en ambos servicios

Publicado el 21 OCT 2020 0

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 66 del manga

Tras los acontecimientos del manga 65, todo apunta a que en el capítulo 66 de Dragon Ball Super tendremos la conclusión del arco de Moro

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...