"Dragon Ball Super" dijo adiós a Moro y sus maldades durante el pasado manga 66, en el cual entre Son Goku, Vegeta y -como bien hemos visto en otras ocasiones- el apoyo de la Tierra, el protagonista de la franquicia lograba acabar definitivamente con uno de los seres más temibles jamás enemistados. No obstante, es más que obvio que los sucesos del combate acabarán contando con consecuencias, y pronto empezaremos a ver las primeras de estas.
A continuación os dejamos así con las primeras imágenes y un resumen inicial de todo cuanto veremos en el capítulo 67 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBS Hype):
"Título: Conclusión y Repercusiones
El capítulo comienza con los miembros dle equipo Dragón, incluyendo Krillin, Yamcha y Gohan dando la enhorabuena a Goku por derrotar a Moro. Gohan se alegra de que su padre esté a salvo, y Piccolo y Vegeta simplemente observan desde la distancia. La escena cambia a gente que se encuentra en el Palacio de Dios y luego hace lo mismo con gente del Planeta Yardrat.
Vegeta de repente pregunta a Goku por la fuente del increíble poder del final del combate, pero Goku no tiene respuesta para ello, diciendo que aún debe quedar gente en la Tierra con un increíble poder. Enfadado, Vegeta sigue presionándole para obtener respuestas, pero Goku solo le dice que lo entenderá cuando llegue el momento oportuno.
De vuelta al pueblo de Uub, el Daikaioshin le da las gracias por ayudarle a salvar el universo. Uub no sabe realmente de qué le está hablando y le pregunta quién es. El Daikaioshin le dice que es algo así como un familiar suyo. Uub le dice que no puede ser porque no se parecen en nada. El Daikaioshin le dice adiós y se marcha volando, dejando atrás a un sorprendido Uub que se pregunta si todo ha sido un simple sueño.
El Daikaioshin vuelve al Palacio de Dios, donde Dende se despide de él. Repentinamente, el Daikaioshin se transforma nuevamente en Buu y Satán muestra su alegría porque esté a salvo. Buu no sabe de qué está hablando, y es que parece que ha perdido todos los recuerdos que tenía de haber sido el Daikaioshin. Tras esto, Satán se ofrece para celebrar un gran festín en su casa e invita a todo el mundo.
La escena cambia hasta el hogar de Satán, donde puede verse a todo el mundo comiendo y celebrando la victoria. Más tarde, Goku se teletransporta a la Nueva Namek para llevar a casa a Eska y utilizan las Bolas de Dragón para resucitar a todos aquellos que habían muerto a manos de Moro. Incluso la gente del planeta Zun vuelve a la vida. Parece que todo ha vuelto a la normalidad excepto por un ángel que estaba aún en fase de entrenamiento."
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado