"Dragon Ball Super" estrenará en una mera cuestión de días el nuevo capítulo de su manga, que en este caso será nada más y nada menos que el 71. Vista la imagen compartida hace tan solo unos días, sería de esperar que en este nuevo paso adelante contáramos con más revelaciones sobre todo respecto al Ultra Instinto de Goku, y de hecho parece cada vez más claro que así se dará.
Esto es algo que puede concluirse tras echar un vistazo a los borradores oficiales del manga 71 de "Dragon Ball Super", que se han visto publicados a través de la nueva web oficial de la franquicia. Así pues, a continuación os dejaremos con los borradores oficiales y, seguidamente, con las primeras traducciones del contenido que puede verse -cortesía del usuario @Herms98-.
"Título: El Plan de los Heeters
La escena abre con Whis preguntándole a Goku cuál es la principal diferencia entre él y los ángeles. '¿El halo?' Contesta Goku, pero Whis dice que no, y le responde que la principal diferencia es que los ángeles se mantienen siempre en el estado del Ultra Instinto. Es decir, lo ideal es que Goku no tuviera que 'transformarse' para alcanzar el Ultra Instinto.
Whis le dice a Goku que si su corazón/mente fueran estables, su cuerpo podría moverse con voluntad propia sin importar la forma que estuviera adoptando en ese momento. Si Goku puede conseguir que el Ultra Instinto sea su estado base, eso solventará todos sus problemas de resistencia. Entonces podría guardarse la versión transformada del Ultra Instinto como un as bajo la manga.
Es entonces que Whis se gira tanto a Goku como Vegeta, y les dice que cuando están entrenando sus principales rivales deberían ser siempre ellos mismos. Siempre deberían esforzarse por superar a sus antiguas personas. También menciona que 'algo' ha ocurrido. '¿Se trata de un nuevo enemigo?' Pregunta Goku, pero Whis responde que por ahora no puede saber con seguridad si se trata de un nuevo 'enemigo' o no..."
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia