Colabora
Dragon Ball Super: Resumen inicial y primeras imágenes del manga 74
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Resumen inicial y primeras imágenes del manga 74

Los borradores oficiales han visto la luz al completo y ya tenemos un vistazo al arranque del nuevo combate

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Vuelve la acción a "Dragon Ball Super" en tan solo una semana, y con Goku echándose una siesta los verdaderos protagonistas serán en esta ocasión Vegeta y Granolah. Aunque por ahora se desconoce el resultado final del combate, parece que este segundo enfrentamiento es más que inevitable, y de hecho ya tenemos una serie de primeras imágenes y un resumen inicial que así lo corroboran.

Así pues, sin más dilación os dejo seguidamente con los borradores oficiales del capítulo 74 del manga de "Dragon Ball Super", que mostrará el cara a cara de Vegeta y Granolah (vía DBS Hype y DBSChronicles).

Primeras imágenes del manga 74 de Dragon Ball Super

Resumen inicial del manga 74 de Dragon Ball Super

"Título: Vegeta Vs Granolah

El capítulo arranca con los habitantes de la ciudad más cercana siendo evacuados a un lugar seguro. De vuelta a Vegeta y Granolah, Vegeta le dice que las fusiones y la clonación no funcionarán contra él, pero Granolah le asegura que simplemente estaba reservando su energía, pues lo que desea realmente es derrotar al jefe de Vegeta: Freezer. Vegeta nota que Granolah desconoce que ya no trabaja para Freezer - Freezer es ahora un enemigo para ellos también.

Granolah se ríe y piensa que Vegeta está traicionando a su jefe para salvarse a sí mismo. Oatmeel interviene en la conversación para decir que Goku también comentó que no era un mal tipo, pero Granolah niega todo ello. Vegeta dice que él no era más que un niño cuando el Planeta Cereal fue invadido por los saiyans, así que eso no es algo que tenga relación alguna con él.

A pesar de todo ello, Granolah asegura que no cambiará sus planes de vengarse de todos los saiyans. Si ese es el caso, Vegeta tampoco se detendrá - piensa borrar a Granolah y a toda a su historia. La pelea arranca con Vegeta tomando acción, algo que hace destruyendo toda la tierra que rodea a Granolah. La explosión es tan violenta que sorprende incluso a Oil y casi llega a afectar a algunos de los ciudadanos más cercanos..."


Si queréis ver lo que sigue a esta introducción del capítulo 74 del manga de "Dragon Ball Super", recordad que la publicación al completo se dará durante la semana que viene a través de MangaPlus. En el siguiente artículo os contamos cómo leer el episodio en cuanto esté disponible:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super confirma su presencia en la Jump Festa 2022

La saga actual de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estará entre los muchos animes presentes en la fiesta

Publicado: 21 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 76 en castellano

La batalla entre Granolah, Goku y Vegeta está apunto de llegar a su conclusión en Dragon Ball Super... aunque seguramente no cómo se esperaba

Publicado: 20 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 2

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 76 del manga con un mega 'Plot Twist'

A pesar de que falta ver todo en imágenes, ya se ha revelado la trama del capítulo 76 de Dragon Ball Super y... es muy inesperada

Publicado: 17 SEP 2021 0

Dragon Ball Super muestra las primeras imágenes de su manga 76: 'El Destino de los Saiyans'

Con Granolah en un momento claramente superior, Vegeta parece que tirará una última vez de su voluntad de guerrero

Publicado: 14 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Primera filtración del manga 76 y... ¿sigue el Vegeta contra Granolah?

Granolah sigue aumentando su poder y tiene pinta de que Vegeta lo tendrá ya muy difícil en este capítulo de Dragon Ball Super

Publicado: 13 SEP 2021 1
Cargando el siguiente artículo...