"Dragon Ball Super" introducirá en cuestión de días el nuevo arco de su manga, para el cual contamos con un tráiler durante ayer mismo. Tras el salvaje combate contra Moro los Guerreros Z cruzarán caminos con un nuevo personaje de nombre Granola, sobre el cual parece ser que girarán los próximos acontecimientos de la historia. Hoy, contamos finalmente con la revelación del rostro del susodicho personaje.
A continuación os dejamos con la imagen que nos ha permitido apreciar su curioso estilo de corte 'steampunk' (vía DBS Hype):
En este punto son muchas las dudas que giran en torno a Granola, acerca del que contaremos con unos primeros trazos de su carácter y objetivos durante el capítulo 67 del manga de "Dragon Ball Super". Por otro lado, los fans de la franquicia han tardado poco en expresar su opinión acerca de Granola, al cual ven semejanzas con otros diseños previos.
Por un lado nos encontramos a algunos a los que recuerda a Tapion, el héroe que vimos durante una de las películas de "Dragon Ball Z". Por otro lado, tenemos a quien ve semejanzas con la mayoría de los ángeles, y dado que el nombre del arco será algo del estilo 'Granola el superviviente', hay quien ha especulado que pueda vivir como una especie de ángel renegado. En última instancia, en términos puramente visuales, también hemos contado con los comentarios sobre una semejanza a Hearts, uno de los principales villanos de "Dragon Ball Heroes".
Recordaremos que todo acerca de Granola y mucho más sobre "Dragon Ball Super" será tratado durante este fin de semana en la JUMP Festa Online, durante los días 19 y 20 de diciembre de 2020. Se espera, además, que durante este escenario contemos con una amplia variedad de anuncios relacionados para con la franquicia "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original