Colabora

¿El regreso de Dragon Ball Super? Nuevos registros apuntan a ello

Fichas
Noticias

¿El regreso de Dragon Ball Super? Nuevos registros apuntan a ello

Shueisha se ha encargado de registrar dos nuevas webs que podrían ponerse en movimiento más temprano que tarde

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" nos dejó con su última muestra de contenido a nivel anime hace ya un par de años, con la llegada del largometraje centrado en Broly. Desde entonces, los amantes de la franquicia se han visto desprovistos de toda novedad televisiva y de cines, a pesar de que el manga progresaba constantemente mediante el arco de Moro. Ahora, no obstante, parece ser que las cosas estarían a punto de cambiar de manera muy favorecedora para los seguidores.

Dragon Ball Super: ¿película o anime?

Así pues, tras conocer anteriormente que Toyotaro, actual dibujante de "Dragon Ball Super", estaría presente en la JUMP Festa de finales de diciembre para - potencialmente - anunciar el nuevo arco del manga, no deberíamos descartar que cualquier posible anuncio estuviera relacionado también con el anime. Seguidamente os dejamos con el tuit de DBS Hype que revela el porqué de esto:

dragon ball  super

Como podemos comprobar, "Dragon Ball" cuenta ahora con dos nuevos dominios web, los cuales por el momento se encuentran sin contenido alguno. Dejando el segundo a un lado, el cual se trata del más enigmático de los dos, destacaremos que el primero tiene muchos números para ser una web que, eventualmente, se vea utilizada como un 'centro de operaciones' a la hora de proporcionar toda clase de nueva información sobre "Dragon Ball Super".

El motivo de valorar esta posibilidad se debe a que gracias a Geekdom101, conocemos que "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly" vio registrado un dominio muy parecido al presentado por Shueisha, y actualmente dicha web de "Dragon Quest" se ve utilizada para promocionar toda clase de información sobre la marca, desde el anime hasta sus videojuegos y nuevos productos. Asimismo, es gracias precisamente a que Shueisha registró la web de "Dragon Quest" que podemos valorar el hecho de que el primer dominio de "Dragon Ball" acabe contando con una función parecida.

En tal sentido, destacaremos que anteriormente, por ejemplo con la película de "Dragon Ball Super: Broly", había sido Toei Animation la encargada de registrar el pertinente dominio, pues obviamente se trata de la compañía encargada de adaptar a nivel de animación todo lo relativo a "Dragon Ball". Sin embargo, insistimos en que Shueisha también entra ahora dentro del marco de dominios registrados para contenido anime, incluso si en realidad se trata de la compañía encargada de gestionar el formato papel de la franquicia.

Así pues, visto también que los beneficios netos de "Dragon Ball Super" se reducen poco a poco, algo lógico dada la falta de contenido a nivel de anime, actualmente nos encontramos en un momento idóneo para que se informe alguna clase de regreso de la saga. En cualquier caso, todo apunta a que será durante JUMP Festa, entre el 19 y 20 de diciembre, que salgamos de dudas para con la situación actual.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 67 del manga

La aplicación oficial de Manga Plus se encarga de corroborar la fecha previamente establecida por el propio organismo de la V-Jump

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: Fin del arco de Moro; ¿qué nos espera ahora?

Con el villano habiendo sido aniquilado por son Goku según se anticipaba, toca preguntarse qué ocurrirá ahora en Dragon Ball Super

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Cuál será el papel de Uub en un futuro?

El personaje ha sorprendido siendo la pieza clave que, finalmente, ha acabado por sellar el destino de Moro en Dragon Ball Super

Publicado el 20 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...