Colabora

El nuevo arco de Dragon Ball Super empezaría en el manga 67

Fichas
Noticias

El nuevo arco de Dragon Ball Super empezaría en el manga 67

La nueva historia de Dragon Ball Super apunta a verse potencialmente anunciada durante la celebración de Jump Festa Online

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" ve publicado en el día de hoy el capítulo 65 de su manga, que encabeza la recta final al longevo arco de Moro. Con Goku habiendo alcanzado el Ultra Instinto Completo y JUMP dando la luz verde a un nuevo arco de historia, es solo lógico que actualmente nos encontremos en una inevitable cuenta atrás por las novedades. De hecho, lo cierto es que podríamos estar mucho más cerca de la nueva historia de "Dragon Ball Super" de lo imaginado.

JUMP Festa Online acogería el manga 67 y el nuevo arco de Dragon Ball Super

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de DBSHype que ha dado pensar en que el manga 67 podría acoger el comienzo del nuevo arco acordado por Toyotaro y Akira Toriyama - destacaremos que el título del capítulo 66 puede considerarse SPOILER respecto a lo que veremos ocurrir en el manga 65 -:

Dragon Ball Super

Como podemos comprobar, el próximo número de la revista V-Jump define al capítulo 66 del manga - salvo sorpresa disponible durante noviembre - como el 'Clímax' de la batalla contra Moro, por lo que sería de esperar que el villano desapareciera durante el capítulo del mes que viene. Asimismo, esto hace pensar que en diciembre contaremos con la presentación del nuevo arco de "Dragon Ball Super" junto al capítulo 67 del manga.

Para dar fuerza a esta posibilidad nos encontramos con que justo en diciembre tendrá lugar la JUMP Festa Online, el evento que cada año acoge importantes anuncios respecto al futuro de las publicaciones en la revista. Precisamente, hace unos días Toyotaro publicó el siguiente tuit confirmando que estaba 'un poco involucrado' en el evento en cuestión:

Como podemos comprobar, en base a al cartel promocional conocemos que JUMP Festa Online tendrá lugar entre los días 19 y 20 de diciembre. En tal sentido, recordaremos que cada nuevo episodio de "Dragon Ball Super" suele verse publicado en el día 20 de cada mes, lo que encajaría perfectamente con el evento. Por ello, así como la mencionada presencia de Toyotaro, parece cada vez más claro que la franquicia de Akira Toriyama será protagonista a finales de año.

Mientras esperamos a que confirmen de manera oficial el contenido que veremos en el nuevo arco de "Dragon Ball Super", tenemos diversas posibilidades para vosotros. A continuación encontraréis un artículo puramente especulativo sobre las posibilidades que vemos disponibles para el futuro de "Dragon Ball":

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 67 del manga

La aplicación oficial de Manga Plus se encarga de corroborar la fecha previamente establecida por el propio organismo de la V-Jump

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: Fin del arco de Moro; ¿qué nos espera ahora?

Con el villano habiendo sido aniquilado por son Goku según se anticipaba, toca preguntarse qué ocurrirá ahora en Dragon Ball Super

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Cuál será el papel de Uub en un futuro?

El personaje ha sorprendido siendo la pieza clave que, finalmente, ha acabado por sellar el destino de Moro en Dragon Ball Super

Publicado el 20 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...