"Dragon Ball Super" lleva meses sumergida en el arco antagonizado por Moro, un villano que ha puesto contra las cuerdas una y otra vez a Son Goku y Vegeta. No obstante, desde hace ya unos capítulos que parece cada vez más claro que este se encuentra cerca de su conclusión, y finalmente hemos recibido la confirmación sobre ello de la mano de la propia V-Jump - específicamente, gracias a una entrevista con el editor del manga, 'Victory' Uchida -.
Así pues, ha sido gracias al traductor Cipher_db que hemos podido contar con dos detalles de gran relevancia. Para comenzar, el arco de Moro se encuentra a día de hoy alcanzando su clímax, lo que implica que pese a las apariencias el capítulo 65 del manga no será el que ponga el punto y final del arco - o por lo menos no debería serlo aún -. En tal sentido, lo más probable es que esta historia en particular concluya una vez que lleguemos a noviembre.
Por otro lado, y puede que aún más interesante, también se ha confirmado la continuidad de "Dragon Ball Super" mediante lo que se tratará de un nuevo arco de historia. Aparentemente, durante la semana que viene tendrá lugar una reunión entre Toyotaro, Toriyama y Uchida en la que discutirán diversos aspectos de la próxima línea narrativa de "Dragon Ball Super" - sin detalles aún sobre lo que nos esperará en este caso -.
¿Qué será lo próximo que depare a "Drago Ball Super"? Lo cierto es que con la presencia de dioses, el ki divino y una gran cantidad de universos distintos, son muchos los destinos que podrían tomar próximamente Son Goku y compañía. En cualquier caso, recordaremos que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super", cuyo adelanto no ha gustado demasiado a muchos fans, se publicará en MangaPlus durante el 20 de octubre.
En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre la publicación del nuevo episodio de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball