Colabora

Dragon Ball Super enfada a los fans con las filtraciones del manga 65

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super enfada a los fans con las filtraciones del manga 65

Muchos lectores han mostrado su decepción al ver los planes de Son Goku, a pesar de que el capítulo no ha sido aún publicado

Publicado el 3
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Como cada semana antes de que vea la luz el nuevo episodio del manga de "Dragon Ball Super", las redes se han inundado de las primeras filtraciones respecto a lo que veremos próximamente en la franquicia. En particular se trata del contenido del capítulo 65 del manga el que ha comenzado a circular por la red, y sobre el cual nos hemos hecho eco. Ahora, comprobamos que aparentemente hay muchos fans de "Dragon Ball Super" que no se han mostrado contentos por los acontecimientos vistos.

Para situar en contexto las fuertes reacciones de algunos miembros de la comunidad de "Dragon Ball", recordaremos que las discrepancias y quejas a Toyotaro - el actual dibujante de "Dragon Ball Super" - nacen del hecho de que Son Goku, pudiendo acabar con Moro, cura a este con una judía mágica tras hacerle prometer que se entregará a la patrulla galáctica. El villano, lógicamente, accede a la oferta, y una vez que ha recuperado sus energías ataca de nuevo a Son Goku - algo para lo que aún no tenemos desenlace -.

Las quejas de los fans de Dragon Ball Super con el manga 65

Así han sentado estas acciones de Goku entre los fans de Twitter de "Dragon Ball" (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, existen dos puntos de crítica principales en base a las imágenes vistas del manga 65 de "Dragon Ball Super". En primer lugar, que Goku es excesivamente incrédulo con todos aquellos villanos con los que habla, los cuales siempre le engañan para tener una nueva oportunidad mediante la que acabar con él. A pesar de que Goku se caracteriza por ser un amante de la lucha que, incluso así cuenta con un corazón noble y afable, parece que esta conducta ha empezado a molestar a muchos dado lo despiadado que ha mostrado ser Moro.

Por otro lado, desde hace un tiempo vemos cómo surgen frecuentemente las comparaciones entre el arco de Moro y Cell, por ejemplo con el ataque de furia de Son Gohan tras ver sufrir a Goku una situación letal o con Moro expulsando a uno de los cuerpos que había absorbido. Sin embargo, y haciendo referencia también al momento en el que se le da una judía mágica a Cell, en aquel entonces Goku lo hizo porque buscaba dar un empujó al tímido Son Gohan, mientras que el motivo de dar una judía a Moro no queda ciertamente tan claro.

En cualquier caso, no hay que olvidar que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super" no ha visto aún la luz, algo que hará durante el 20 de octubre de 2020. A pesar de que muchos fans opinan que pase lo que pase estas primeras imágenes no tienen razón de ser alguna, hay que tener paciencia y ver cómo Toyotaro concluye un arco que, pese a todo, ha tenido muchos grandes momentos.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0

Dragon Ball Super revela el gran secreto del Ultra Instinto en el manga 68

A pesar de lo que podía parecer, la realidad es que Son Goku se encuentra solo al principio del camino

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...