Colabora

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Hace ya más de dos años desde que "Dragon Ball Super" emitió el último episodio de su anime, llegando este de la mano de la conclusión del Torneo del Poder. Sin embargo, como bien se conoce las aventuras de Goku y compañía no se frenaron entonces, entrando especialmente en juego el arco de Moro, uno que perdura aún a día de hoy. No obstante, la realidad es que este se halla en su recta final, lo que podría dar pie al anuncio del anime.

Lógicamente, hay más por lo que pensar que el anuncio de la vuelta del anime de "Dragon Ball Super" se encuentra relativamente cerca, algo que repasamos seguidamente:

El final del arco de Moro en Dragon Ball Super y el anuncio de la Jump Fest Online

Como bien hemos apuntado, el arco de Moro parece estar tan solo a un par de episodios de su conclusión. El motivo de ello es que después de que Merus se sacrificara para sellar la habilidad que permitía al villano copiar técnicas, Goku logró alcanzar finalmente el Ultra Instinto Dominado por tal de destrozar por completo a su enemigo. En este punto, Moro se encuentra rogando por su vida, y solo alguna extraña artimaña permitiría a este batir a un Goku que es infinitamente superior actualmente.

De tal manera, el final del arco del Moro daría bastante material con el que poder trabajar en el nuevo anime de "Dragon Ball Super", aunque no tanto como disfrutáramos de la mano de la primera temporada - que nos dejó con 131 episodios -. Es aquí donde entra en juego la Jump Festa Online, la cual tendrá lugar aproximadamente durante la tercera semana de diciembre:

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime

Tal y como se conoce, Jump Festa es uno de los principales acontecimientos del mundo del manga y el anime a nivel anual, y lógicamente pocos escenarios mejores podrían haber para confirmar el regreso del anime de "Dragon Ball Super". Eso sí, el anuncio iría a largo plazo, posiblemente tal y como vimos para con "Bleach" - que confirmó su regreso para aproximadamente un año después del anuncio -. Ello se debe a que Toei Animation sigue teniendo por delante un 2021 con bastante material a priori.

El 2021 de Toei Animation sigue teniendo mucho material

Tal y como hemos repasado en otras ocasiones, Toei Animation cuenta de forma permanente con el anime de "One Piece", pero pronto empezará también el de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly" y a su vez se confirmó hace no demasiado una nueva película para la franquicia "Healin' Good♥PreCure". En tal sentido, seguimos sosteniendo que finales de 2021 o ya 2022 es el único escenario viable a día de hoy para que Goku y compañía puedan volver a la televisión.

Por otro lado, si Jump Festa Online fallara en cuanto al anuncio de "Dragon Ball Super", que enfatizamos una vez más transcurrirá cerca del final del arco de Moro, solo nos quedaría esperar potencialmente al 'Goku Day', que tiene lugar cada 9 de mayo. Sin embargo, de tener que esperar a entonces lo cierto es que la vuelta del anime para 2021 sí que ya sería virtualmente imposible.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 68

En unos días podremos descubrir más de Granola, el misterioso nuevo personaje sobre el que girarán los acontecimientos de este arco

Publicado el 14 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Granola es un sufrutano en busca de venganza (especulación)

Granola, el superviviente es un arco y personaje del que todavía conocemos muy poco, pero que a su vez podría guardar una interesante conexión con Dragon Ball GT

Publicado el 21 DIC 2020 2
Cargando la siguiente noticia...