Colabora

¿Se aleja el anime de Dragon Ball Super? Toei Animation anuncia nuevo proyecto para 2021

Fichas
Noticias

¿Se aleja el anime de Dragon Ball Super? Toei Animation anuncia nuevo proyecto para 2021

La compañía japonesa ha anunciado una nueva película de Healin' Good♥PreCure, siendo este ya el tercer proyecto de 2021

Publicado el 1

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente narrando el arco de Moro, uno en el que hemos visto a Son Goku y Vegeta dominar nuevos niveles de poder, técnicas y demás novedades habituales. Sin embargo, la positiva situación del manga no tiene absolutamente nada que ver con la del anime, el cual se encuentra desde hace años aparcado tras concluir con el Torneo del Poder.

Asimismo, si en este 2020 ya parecía claro que Son Goku y compañía no iban a volver a la acción, parece que la cosa se complica poco a poco de cara a 2021. En el siguiente tuit de la mano de A.I.R. podréis ver el motivo de ello:

El nuevo Proyecto de Toei Animation

Como podemos comprobar, se ha visto confirmado que la franquicia "Healin' Good♥PreCure" tendrá un nuevo largometraje para 2021. De hecho, sobre esta misma IP se ha adelantado también que su próxima película se estrenará durante el 31 de octubre de 2020, hecho que muchos agradecerán después de dos retrasos durante este año marcado por el coronavirus.

Cómo afecta potencialmente a Dragon Ball Super

Posiblemente en este punto muchos se estén preguntando lo siguiente: ¿Qué tiene esto que ver con "Dragon Ball Super"? Pues que la compañía encargada de la franquicia de "Healin' Good♥PreCure" es, precisamente, Toei Animation. En tal sentido, esta película es el tercer proyecto confirmado para 2021 de Toei, siendo los otros dos películas de una franquicia tan histórica como lo es "Sailor Moon".

Lo cierto es que por el momento no tenemos fecha de estreno para esta película de "Healin' Good♥PreCure", pero tampoco la tenemos ni para "Majo Minarai wo Sagashite" ni tampoco "Oshiri Tantei Movie 2: Tentou Mushi Iseki no Nazo", producciones asociadas también con Toei Animation. En tal sentido, parece claro que 2021 está comenzando a acumular bastantes producciones para Toei, a las que hemos de sumar a su vez el siempre presente anime de "One Piece" y el que comenzará en octubre de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly".

Posiblemente la única esperanza a la que puedan aferrarse los seguidores de "Dragon Ball Super" es esa en la que Toei Animation no presenta más nuevos animes, a diferencia de lo que hemos visto en 2020 con el reboot de "Digimon Adventure" o la mencionada "Dragon Quest". En cualquier caso, lo que parece claro es que la compañía japonesa está comenzando poco a poco a rellenar su calendario tras un año repleto de problemas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...