Colabora

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly muestra su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Fichas
Noticias

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly muestra su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Además, V-Jump ha desvelado la selección de seiyuus que darán vida a los protagonistas del anime

Publicado el 0

Como cada año, el 27 de mayo los fans de Dragon Quest celebran con la comunidad la publicación del videojuego original que dio paso a una de las sagas de rol japonés más destacadas de la historia. Coincidiendo con el 34º aniversario sus responsables prometieron novedades, y precisamente hace unos minutos se han desvelado nuevos detalles sobre el esperado nuevo anime de Las Aventuras de Fly.

A través de una retransmisión especial llevada a cabo por Square Enix y V-Jump, se ha compartido un primer anticipo de esta esperada serie de animación en el que se pueden apreciar diversas escenas pertenecientes a sus primeros episodios. Para alegría de aquellos que siguieron el anime original en su día, el resultado luce muy fiel a la obra original y presenta una gran calidad en todos sus detalles. Cabe señalar que el material mostrado todavía no es definitivo y está sujeto a cambios. A continuación os mostramos el anticipo por cortesía del usuario Nibel.

A pesar de que el tráiler en cuestión no cuenta con voces y efectos de sonido, ambas entidades presentaron por primera vez al elenco de seiyuus que darán vida a los personajes principales de Las Aventuras de Fly. La voz de Dai será Atsumi Tanezaki, la de Popp será Toshiyuki Toyonaga, la de Maam será Mikako Komatsu, Leona será Saori Hayami, Avan será Takahiro Sakurai, y por último, Yuki Kaji prestará su voz a Hyunckel.

Tras desvelar su identidad, cada seiyuu realizó varias declaraciones en las que comentaron anécdotas e impresiones sobre la serie. Toyonaga considera a Las Aventuras de Fly como su Biblia y se mostró muy emocionado por dar vida a Popp, ya que le comunicaron muy tarde que había pasado la audición y se pensaba que había sido rechazado. Komatsu se sintió aliviada al comprobar que el manga que leyó de niña sigue siendo una obra maestra, y Kaji acostumbraba a imitar las técnicas que se mostraban en la serie, por lo que su emoción por ser parte este proyecto es enorme.

Para finalizar con las noticias sobre Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, V-Jump confirmó que la serie se estrenará el próximo mes de octubre en Japón, algo que sorprendió a más de uno teniendo en cuenta que todavía no se han grabado las voces de los personajes. Como parte del Dragon Quest Day también se han desvelado más noticias sobre nuevos videojuegos de la saga.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Un evento de la franquicia ha confirmado la preparación de un nuevo proyecto y la introducción de un OVA en el juego

Publicado el 18 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 0

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma su número de episodios; tendrá dos partes

El primer anime de Studio Bind está sorprendiendo por su ejecución, y todavía queda bastante por delante del mismo

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...