Colabora

Bleach: Teaser, póster y año de estreno de la nueva temporada

Fichas
Noticias

Bleach: Teaser, póster y año de estreno de la nueva temporada

Un directo especial ha permitido ver diversas imágenes de lo que espera en el regreso de la franquicia

Publicado el 0

Hace unos días se hicieron oficiales unas noticias que alegraron a muchos tras prácticamente haber perdido ya la esperanza: el anime "Bleach" iba a volver a la carga con una nueva temporada de contenido que concluiría su historia. De tal forma, la 'Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años' se verá finalmente representada en formato animado, aunque todavía son muchos los detalles que desconocemos sobre esta adaptación. Afortunadamente, hoy contamos con algunas sorpresas.

Así pues, para comenzar os dejamos seguidamente con el teaser mediante el cual se ha confirmado el regreso de "Bleach" con dos proyectos distintos:

Como podemos comprobar, pues, el primer proyecto llegará de la mano de "Burn the Witch", spin-off de la franquicia que se publicará en Weekly Shounen Jump semanalmente durante verano y que en otoño tendrá también adaptación animada. Por otro lado, el segundo proyecto se trata propiamente del regreso del anime de "Bleach", sobre el cual contamos con unas primeras imágenes extraídas sobre todo del formato original en papel - aunque adaptada para una vistosa presentación como esta -.

Como adelantábamos, por el momento se desconocen la mayor parte de los detalles de la nueva temporada de "Bleach". En tal sentido, únicamente se ha confirmado que el estreno del anime se producirá durante 2021, y junto a este llegará una exposición especial, la cual se pretende llevar más allá de los límites de Japón. Por otro lado, sigue el misterio en torno al estudio que se encargará de animar esta nueva etapa del anime. A pesar de que originalmente la marca recayó sobre Studio Pierrot, lo cierto es que el más reciente desempeño de la compañía no ha acabado de convencer a todo el mundo, además de que ya cuentan con el esfuerzo semanal de "Black Clover".

Imagen del regreso de Bleach para 2021

Veremos, pues, cuándo acabamos contando con más novedades respecto al futuro de la marca. Dado que esta aún se encuentra lejos en cuanto a su vuelta a la acción, es posible que ahora pasemos por una etapa de silencio. No obstante, superada la primera mitad de 2020 deberíamos comenzar a recibir nuevas confirmaciones.

Etiquetado en :

Bleach

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...